043. Stranger Things 2/2

825 46 579
                                    

Advertencia: este es un capítulo un tanto largo, así que acomodense porque creo que tardarán un poco leyendo. Disfrutenlo, luego de este solo quedarían dos capítulos con el final 😘🕴

🖤

—¡Solo dame eso!—Sander trataba de quitarle a su hermana menor el libro para colorear que le regalaron en la clínica—¡Mamá!—El niño gritó para asustar a la pequeña, pero eso no sirvió.

Maya, Sander y Sidney se encontraban en la habitación de la primera mencionada, la noche anterior todos habían decidido hacer una pijamada en casa de Millie y Finn. Ese mismo día en la tarde irían de visita los demás chicos para poder festejar la noticia de los nuevos bebes, y para felicitar a Caleb y Kenzie por su noviazgo.

—¡Eso es mío! Devuélvelo—Sander tomó un poco de aire antes de acercarse a su hermana para quitarle bruscamente aquel libro, debido a la fuerza aplicada por el, la menor cayó al suelo llorando y casi gritando.

Apenas eran las siete de la mañana, cualquier sonido mínimo se escucharía por casi toda la casa ya que todos se encontraban durmiendo en silencio, a excepción de los niños.

Debido a los llantos de Sidney, los gritos de Sander regañando a su hermana y Maya, quien encendió su radio para empezar a cantar, Sadie y Millie habían logrado despertar, ni siquiera pensaron de donde provenían aquellos sonidos, solo se dirigieron rápidamente a la habitación de Maya.

—¿Qué demonios esta pasando aqui?—preguntó Millie elevando su tono de voz, al abrir la puerta, golpeo esta contra la pared asustando a los tres pequeños, causando que por inercia estos se abracen con algo de miedo.

—El vocabulario—la regaño Sadie acercándose a los tres niños y agachándose a la altura de estos—¿Qué sucede? ¿Por qué Sid llora?

Millie caminó hacia donde se encontraba encendida la radio de Maya y apagó la música, para luego imitar la acción de Sadie.

¡Sander!

¡Ella tomó mis cosas! ¡Ya no es mi hermana!

¡Yo solo quería cantar!

¡Sander!

¡Deja de decir mi nombre!

¡Déjenme cantar!

Millie arrugo las cejas tratando de descifrar lo que decían los niños al mismo tiempo, los tres se veían molestos, sobre todo Sander.

—Hablen de a uno ¿Si? Si los tres hablan juntos no entiendo que es lo que dicen y no podremos solucionar el problema—dijo Sadie tratando de mantener la cordura, tener dos hijos le daba la habilidad de poder mantenerse tranquila ante cualquier situación, o al menos de simular eso.

—Lo diré yo—anunció Maya observando a su mamá—Sidney tomo el libro para colorear de Sander, sin permiso de el, entonces el se molestó y se lo arrebató, causando que ella cayera al suelo, Sid empezó a llorar y Sander a regañarla.

Cuando Maya terminó de hablar, Sidney se acerco corriendo a su mamá para abrazarla, la pequeña no quería recibir un regaño. Sadie acepto el abrazo de la niña, provocando que Sander la observase molesto.

—Creo que en tu relato falta una parte—le dijo Millie fingiendo sonreír—¿En que momento pones música a todo volumen? ¿Y por qué?

—Puse la música porque era algo aburrido verlos discutir, así que decidí divertirme sola.

—¡La culpa es de Sidney! ¡No puedes abrazarla! ¡Ella es mala!—exclamo Sander casi gritando mientras señalaba a su mamá junto a su hermana, el estaba realmente molesto.

Why are we famous?|| Fillie||#wawf1Onde histórias criam vida. Descubra agora