Epílogo. Parte 1

479 28 40
                                    

[Capitulo alterno No afecta en nada a la trama de la historia y solo es un alterno de como hubiese sucedido navidad en unos 9 años con los chicos y los niños, sin haber sucedido el accidente]

—Mackenzie aleja a tu bestia de mi hija—Sadie había corrido hacia la pequeña silla mecedora en donde su bebé dormía tranquilamente.

El cachorro que Kenzie había adoptado unos dias atras casi subía encima de la bebé a punto de empezar a languetearle el rostro si no fuese por Sadie.

—A Sabrina le gusta, ¿Cierto, mi amor?—dijo Kenzie refiriéndose a la pequeña de tan solo seis meses, quien al verla empezó a sonreír.

—Tiene la boca con chocolate, podría caerle mal al cachorro—explico la pelirroja.

Noah arrugó un poco las cejas, el pensaba que Sadie alejaba al cachorro de su hija para cuidarlo, pero en realidad ella estaba cuidando al cachorro.

—Esto de la cena navideña es aburrido.

Gaten decía mientras rompía una servilleta, los pedacitos que sacaba los enrollaba y se los aventaba a Maya y Sander en el rostro.

—¡Mamá, Gaten está molestandome de nuevo!—delató Sander molesto.

—Gaten déjalo en paz—regañó Sadie—Sander y Maya estarán aquí hasta las doce, luego los dos mendigos se van a ir con sus amigos de fiesta.

—¿Y a Maya quien le dio permiso o que?—preguntó Finn a la defensiva mientras observaba a su hija—A mi nadie me pidió nada, mi hija de aquí no sale.

—Papi, por favor—suplico la niña—pronto cumpliré quince, ya debo dejar de pedir permiso con una semana de anticipación.

—Tío, yo iré con ella, no debe preocuparse—dijo Sander apoyando a Maya.

—Con mayor razón, Maya no irá a ningún lado—sentenció Finn.

—Ma...—La niña observó a su mamá juntando sus manos y haciendo un puchero, sabia que su mamá le daría el permiso de cualquier forma.

—Mi amor, si tu papá dice que no, yo no pienso contradecirlo—le dijo Millie negando con la cabeza—Aún estas muy chiquita para ir de fiesta, si la loca de Sadie le da permiso a Sander, no es nuestro problema.

—¿Yo le di permiso?—preguntó Sadie indignada—Fueron los chicos—señaló a Noah y Caleb—Ni siquiera Kenzie estuvo de acuerdo, tiene catorce años, ¿Que es eso de irse de fiesta?...Pero si el ya tiene el permiso...¿Quien soy yo para contradecir a Caleb y Noah? Tengo otros tres hijos de los cuales preocuparme.

—Dejen de molestar a mis pequeños—exclamo Lizzy apareciendo detrás de los niños y abrazandolos a ambos al mismo tiempo—Ellos iran a esa fiesta, ambos tienen mi permiso, el de sus padres no importa.

—Maya no va y no va—sentenció Finn.

—Cierra la boca, tu con catorce años ya andabas metido en fiestas, Maya no hará cosas malas y la enviaremos con guardaespaldas—dijo Gaten señalando a Sander—No seas aguafiestas.

—¿Y si mejor mañana se van de fiesta?—les pregunto Millie—Hoy la pasamos todos juntos, mañana en la mañana abrimos regalos y en la noche se van a donde quieran.

—Tía, hoy todos quedamos en ir a casa de Karl, mañana tendría que ser la fiesta en alguna casa de nosotros.

—¡Eso me interesa!—exclamó Caleb—Me apunto, puedo comprar las bebidas.

—Mami compra los dulces—dijo Sidney abrazando a Sadie.

—Kenzie compra las frituras—agregó el pequeño Santi de seis años también abrazando a Sadie.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 27, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Why are we famous?|| Fillie||#wawf1Where stories live. Discover now