033. Soah

753 53 306
                                    

Este capítulo estará más centrado en Soah, ¿por qué? Porque si :)

[...]

Era un lindo día sábado soleado, Sadie hace unos días había estado planeando una salida con Noah y sus dos pequeños, la relación de ambos chicos nunca había sido oficializada ante nadie, ni siquiera para sus amigos aparte de Finn y Millie, ellos querían explicarle a los niños que estaban intentando estar una relación.

—Mami, ¿puedo abrir esto?—pregunto Sander señalando un paquete de galletas, la chica junto a los dos niños se encontraban en la cocina de su casa esperando a que Noah llegase.

—Si cielo, hazlo—respondio Sadie mientras terminaba de guardar el almuerzo y varias otras cosas en una canasta, irían de picnic.

—¿Papi?—pregunto Sidney desde su silla comedor mientras jugaba con una cuchara y comía un chocolate, por lo que su boca estaba algo sucia.

—Papi está en su casa, mi amor, y tu te volviste a ensuciar—exclamo Sadie tomando a la pequeña en brazos con cuidado de no ensuciarse ella y la empezó a limpiar con un paño húmedo.

Desde que Caleb se había mudado, Sadie tenía el doble de trabajo con los niños, sobre todo los fines de semana donde las niñeras no iban a trabajar, era muy difícil cuidar de dos niños pequeños y algo mimados, la pelirroja logró darse cuenta de todo el trabajo que ella le había dejado a Caleb con los niños durante años, ahora ella admiraba al chico.

Sander decidió ir detrás de su mamá y empezó a abrazarla fuertemente, cosa que hizo que Sadie casi aventara a Sidney al suelo.

—¡Sander hazte a un lado!—dijo la pelirroja gritando, solía tener ciertos ataques y gritar cuando los niños se ponían muy traviesos, luego recordó que Caleb le había dicho que no le gritase a sus hijos, al menos no por ese tiempo en donde los pequeños empezaban a adaptarse a la rutina de tener padres separados.

El pequeño agacho un poco su cabeza y se cubrió el rostro, Sadie solo suspiró, dejó a Sidney de vuelta en su silla comedor y luego, sin antes quitarle el chocolate a la pequeña, se acercó a Sander, seguiría la recomendación de su niñera y antes de regañar o gritarle al pequeño, primero debía explicarle que lo que había hecho estaba mal.

—Cielo, no puedes acercarte a mi de esa forma cuando tengo a tu hermana en brazos—empezó a decir la pelirroja tratando de abrazar al niño por la espalda—Ella pudo haber caído al suelo y golpearse la cabeza, tu no quieres eso para tu hermana, ¿cierto?

Sander pensó muy bien en su respuesta antes de hablar, no quería recibir un regaño por parte de una Sadie molesta.

—No, o tendríamos que ir con un doctor, no me gustan los doctores—se negó Sander cruzándose de brazos. Sadie miró al pequeño con ternura, aunque solo había sido un pequeño grito, la chica estaba muy arrepentida de haber tratado de esa forma al niño.

—Pequeño, sabes que te quiero mucho, ¿no es así?—pregunto Sadie sonriendo y abrazando al niño, besando sus mejillas mientras le hacía cosquillas.

—Si mami, pero yo te quiero mucho mucho mas—exclamo Sander sonriendo y elevando sus brazos para luego el darle besos a su madre en la mejilla mientras la abrazaba.

Aquel momento casi fue interrumpido por Noah entrando a aquella cocina con otra canasta en sus manos, pero al presenciar ese momento entre Sadie y Sander, decidió quedarse en la puerta observandolos y no interrumpir.

Why are we famous?|| Fillie||#wawf1Where stories live. Discover now