042. Stranger Things 1/2

809 48 1K
                                    

—¿Sophia embarazada? Imposible—le dijo Finn a Millie, la pareja de chicos había llegado a su casa junto a Noah, Sidney y Maya.

Sadie y Caleb habían decidido pasar la noche en la clínica junto a Sander, ya que el pequeño aún no era dado de alta y no pensaban dejarlo solo. Ambos le habían pedido a Noah que se quedara a cargo de Sidney y el chico sin pensarlo aceptó, luego tomó la decisión de ir a quedarse en casa de Millie junto a la pequeña.

—Es posible, de hecho ella fue a su casa porque quería hablar sobre el tema con Wyatt, al parecer el no lo sabe—explico Millie sentándose en el sofá, Maya corrió a sentarse junto a ella y detrás iba Sidney—Cree que su actitud es por esa película que vieron.

Las dos niñas empezaron a jugar con el cabello de Millie y fingiendo que eran sus peluqueras personales, Noah discretamente le tomo unas fotos a Sidney y se las envió a Sadie, para que la chica supiera que era lo que estaba haciendo su hija.

—De acuerdo Millie, ¿Qué peinado quieres el día de hoy?—le pregunto Maya a su mamá, mientras iba por algunas cepillos para el cabello que se encontraban en el mueble que sostenía la televisión.

Sidney por un lado, al no saber como expresarse y hablar bien aún, decidió quedarse sentada al lado de Millie y abrazarla, pensando que ella era su mamá.

—Sorpréndanme con el peinado—dijo la chica sonriendo —Ahora, necesito que ustedes se centren en peinarme, porque hablaré de temas de adultos con Finn y Noah.

—Si señora Millie—accedió Maya entregándole un cepillo a Sidney, ambas niñas se pusieron detrás de Millie y empezaron a peinarla.

—Señora será su madre—se defendió la chica fingiendo indiferencia.

Una vez se aseguraron de que las niñas estaban realmente concentradas en el peinado de Millie, fue Finn quien decidió empezar con la conversación.

—Noah, no puedo creer que logramos descubrir quién es la novia de Caleb ¡Ni siquiera pude haberlo imaginado! Fue tan...sorprendente—le dijo Finn a su amigo mientras levantaba levemente los brazos demostrando lo orgulloso que estaba por aquel descubrimiento.

Al escuchar las palabras de su novio, Millie rápidamente se levantó del sofá, casi haciendo que las niñas cayeran de este, la chica y sus otras dos amigas aún no sabían esa noticia, debido a que los doctores de Sander habían interrumpido cuando Finn y Noah se la dirían.

—¿Qué esperan para decir el nombre? ¡Digan quién es la novia!—exclamo Millie dando saltos algo emocionada, desarmando los nudos que las niñas habían hecho en su cabello.

—¿De verdad está embarazada?—pregunto Noah al ver a su amiga saltar hiperactivamente, sin importarle que en cualquier momento podría resbalar y caer—No lo parece.

[...]

En cuanto les avisaron que Sander había despertado, Sadie y Caleb fueron de inmediato a la habitación en donde se encontraba el pequeño.

Cuando los dejaron entrar, ambos pudieron ver a su hijo de cinco años recostado en la camilla mientras coloreaba unos libros que la enfermera le había regalado. No dudaron ni un solo segundo en correr hacia el para abrazarlo y llenarlo de besos cuidadosamente.

—Mamá, Papá, déjenme—dijo el pequeño riendo, algo cansado de tantos mimos y cariños, a veces era agotador para el que sus padres lo estén abrazando y besando a todo momento.

—Bien, te dejaremos respirar—dijo Caleb y luego junto a Sadie separándose de Sander.

—¿Por qué hiciste eso, Sander?—pregunto Sadie regañándolo—¡Casi me matas del susto! ¿Saltar desde la nevera? Fue peligroso, pudo sucederte cualquier otra cosa. ¿Qué tal si morías? ¿Qué iba a suceder con todo el tiempo que estuviste dentro mío? ¿Te formé por nada? ¿Me encariñe contigo para que te vayas solo por querer volar? No cielo, tu vas a vivir al menos quince años.

Why are we famous?|| Fillie||#wawf1Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz