016

857 54 105
                                    

|Dia 1: Lunes|

Eran las 7 de la mañana del primer día de prueba con Millie trabajando en casa mientras cuidaba de Maya. Finn hace tan solo unos minutos había salido de casa ya tendría una junta con su mánager.

—Maya, cielo, hora de despertar—Millie entró a la habitación de la pequeña, y la encontró durmiendo profundamente.

Debía despertarla para darle el desayuno, en unos minutos las chicas llegarían a casa ya que tendrían una reunión importante con el encargado de publicitar la linea de ropa y estarían al menos una hora en eso, Millie no podría darle desayuno a la pequeña más tarde.

—Sander y Sidney vendrán en un momento—Le susurro Millie en el oído a la pequeña, como si fuera arte de magia, la menor se levantó rápidamente.

Millie le puso una bata abrigadora ya que hacía algo de frío, tomo en brazos a la pequeña y ambas fueron a la cocina. Al llegar, Millie sentó a su hija en la mesa para que luego empezara a preparar el desayuno.

—¿Huevos revueltos, waffles o hotcakes?—pregunto mientras sacaba unas cosas de la nevera.

Al ver que no hubo respuestas, Millie se dio vuelta para ver que sucedía con su hija, la pequeña se había quedado dormida en la mesa. Y como no iba a quedarse dormida, si la noche anterior ambas junto a Finn había hecho maratón de películas hasta las 2 de la madrugada.

—Nena, se que esto es difícil para ti y también lo es para mí, pero debemos acostumbrarnos, quizás esta sea nuestra nueva rutina—explico la chica despertando a la pequeña.

A Maya no le quedó más opción que despertarse y optar por los waffles como desayuno, Millie los preparó y se los dio de comer lo más rápido que pudo.

Cuando Maya ya había terminado de comer, tenía la mitad de un waffle dentro de la boca y Millie trataba de darle jugo de naranja. El sonido de sus tías entrando salvo a la pequeña de ser asesinada por exceso de comida.

—Hola zorras—saludo Sophia sentándose al lado de Maya.

Lilia le dio un leve golpe en la cabeza—¿Que dijimos sobre las groserías frente a los niños?

Sophia rodo los ojos y soltó un "lo lamento"

—¿Donde están Sidney y Sander?—pregunto Millie al no ver a los pequeños con Sadie.

—Oh si, ellos están durmiendo en el coche—exclamo Sadie—¿Porque será? Ya recuerdo, llamaste a Caleb a decirle que le cancelara a la niñera porque yo me haría cargo de los niños

—Debes pasar tiempo con tus hijos—se defendio Millie.

—Si, concuerdo...¡Pero no a las 7 de la mañana!—Exclamo Maddie.

—Se supone que tendremos una reunión de trabajo, no pueden haber niños por ahí—Reprochó Sophia.

—¡Finn quiere que Maya no tenga niñeras!—exclamo Millie —Estamos en la semana de prueba y espero que esto no se vuelva algo común, ¿creen que quiero trabajar en casa?

—Mami, ¿puedo seguir durmiendo en mi habitación?—Preguntó Maya tallándose un ojo mientras bostezaba.

Millie asintió y la pequeña corrió hacia su habitación. Sadie y Lilia sacaron a los pequeños pelirrojos del coche y los recostaron en cama de Millie y Finn.

Faltaban pocos minutos para que sean las 8, por lo tanto faltaba poco para la reunión, el computador, los micrófonos y las luces ya estaban preparados. Las chicas se encontraban todas sentadas en un sofá correctamente frente a la computadora.

Why are we famous?|| Fillie||#wawf1Where stories live. Discover now