034. Pesadillas

699 59 345
                                    

—¿Finn Wolfhard y Ayla Tesler son novios? Luego de lo sucedido con la pequeña Maya, el actor se ha separado de la mamá de su hija para establecerse en un relacion con una de sus mejores amigas—dijo Millie leyendo una pagina de rumores, ella junto a Finn se encontraban recostados en su cama, estaban aprovechando que a Maya aún le faltaban dos horas para entrar a la escuela y la niña seguía durmiendo.

Finn ya se había quedado dos noches de vuelta en casa, con la excusa de que Maya estaba enferma y el quería estar junto a la pequeña.

—Solo son rumores, la prensa cree que soy pareja de cualquier chica con la que me ven—explico Finn abrazando a su novia por la cintura.

Millie observo al chico e hizo un leve puchero. Para todos, ellos estaban separados de alguna forma, pero de todas formas a Millie le molestaba que la prensa creara ese tipo de rumores, sobre todo cuando todos sabían que Finn tenia una hija pequeña que puede mal interpretar las cosas y siempre la nombraban en sus reportes.

—De todas formas—exclamo Millie—No perdiste el tiempo cuando estabamos separados y empezaste a salir con tus amigas—dijo sonando algo celosa.

—Extrañaba esto—dijo Finn sonriendo y recostando su cabeza en el pecho de Millie, quien algo molesta empezó a jugar con su cabello—Sabes que Ayla es una buena amiga, eso es todo, no debes estar celosa.

Millie solo soltó un leve "mm-hum" tratando de no darle importancia, aunque por dentro estaba muriendo de celos, odiaba que la prensa emparejase a Finn con alguien que no sea ella.

—Por cierto, ¿sabias que Sander aceptó la relacion de Noah y Sadie?—comentó la chica fingiendo asombro y cambiando el tema de conversación—Estoy segura de que Noah chantajeo al mocoso, apuesto lo que sea a que le dio dinero.

Finn empezó a reír ante lo dicho por su novia, Sander apenas sabia lo que era el dinero, se le hizo algo extraño que el pequeño aceptase la relacion de su madre, pero no pensaba que Noah lo había chantajeado con dinero, esas cosas eran acciones de Millie.

—Al menos ahora podremos tener citas dobles, Soah, Fillie y los niños—sugirió Finn—Oh, y también hay que sumar a Jilia con Lía.

—Syatt y Mack se molestaran si saben que tenemos salidas sin ellos—dijo Millie.

—Ellos también tienen citas dobles, y no nos invitan por los niños, les pagamos con la misma moneda—exclamo Finn sonriendo, el chico dejo de hacerlo al escuchar un grito proveniente de la habitación de Maya.

Al escuchar el grito desesperado de su hija, Finn y Millie no lo pensaron y corrieron hacia la habitación de la pequeña, a quien encontraron sentada en su cama algo asustada y llorando mientras se cubría el rostro.

—¿Qué paso, chiquita mía?—exclamo Millie acercándose a Maya para abrazarla—Todo esta bien, nena, estamos contigo.

La pequeña se apoyó en el pecho de su mamá sollozando, había tenido una terrible pesadilla, otra pesadilla mas en la semana. Millie le dio un beso en la cabeza y le empezó a acariciar la espalda para tranquilizarla.

—Maya, cariño, ¿Qué fue lo que soñaste esta vez?—le pregunto Finn sentándose frente a ella y Millie—¿Volviste a soñar con ese hombre?

Millie le dio un leve golpe en el brazo a Finn—Si no quieres decirnos esta bien, ¿de acuerdo? Con nosotros estas a salvo, cielo, no debes preocuparte.

Desde que había ocurrido el secuestro de la pequeña y todo ese asunto, Maya había estado teniendo pesadillas cada ciertos días, ella veía a aquel hombre tratando de dañarla, y cada vez los sueños eran más fuertes y feos para ella.

Why are we famous?|| Fillie||#wawf1Where stories live. Discover now