036.

714 52 550
                                    

Sobre la foto de multimedia, piensen que el niño es Maya, ¿por qué? Porque si, y porque yo morí de ternura al imaginarlo 7w7

[Días después]

—Deberían llevarla a la clínica, Maya lleva muchos días enferma y podría estar sucediéndole algo—Finn se encontraba en la habitación de Maya, la pequeña había llegado de la escuela y Millie la bañaba mientras el buscaba ropa para la pequeña y hablaba por videollamada con Jack.

—No lo creo, solo es tos, exageras mucho cuando se trata de Maya, ella está bien—exclamo Finn, en los últimos días el y Millie habían tratado de evitar a sus amigos a toda costa, no sabían como decirles lo de su boda y ni hablar de que a Sophia apenas le querían responder los mensajes.

—¿Exagero? Tu exageras, si solo es simple tos...¿Por qué sigues quedándote ahí? La convivencia con tu ex no debe ser muy buena—dijo Jack, Finn pudo escuchar como de fondo Maddie se reía a carcajadas debido a lo que Jack había dicho—Ni siquiera han aceptado reunirse con nosotros porque "Maya esta muy enferma".

—Por cierto, ¿en donde está?—dijo Maddie sentándose junto a Jack e interrumpiendo la llamada.

Para mala suerte de Finn, Millie había entrado a la habitación con Maya en sus brazos, la pequeña estaba envuelta en una toalla mientras que junto a su madre cantaban como si fueran dos chicas dolidas en un bar.

—y el concierto ha llegado a su fin, nos vemos muy pronto, ¡gracias a todos los que vinieron a vernos!—exclamo Millie mientras sentaba a Maya en la cama.

—Vaya, no parece que Maya estuviese tan enferma—dijo Jack, el chico logró escuchar como Maya cantaba, más bien, gritaba junto a Millie hace solo unos segundos.

Al darse cuenta de que Finn estaba hablando por videollamada, Millie observo molesta al chico, habían quedado en que no hablarían con sus amigos hasta estar completamente listos como para decirles lo de su boda.

—Estoy enferma, tío—exclamo Maya empezando a saltar en la cama, Millie corrió a tomarla en brazos para que la toalla que envolvía a la pequeña no se cayera.

—Si, cielo, tu créele a tus padres y apóyalos en sus mentiras—le dijo Jack.

—¿Qué mentiras?—pregunto Finn haciéndose el confundido, mientras que a la vez le entregaba a Millie el outfit que había elegido para Maya.

—Eso ya no importa—respondió Maddie—Aprovechando que Jack logró contactarse con ustedes, todos estamos invitados a casa de Lilia y Jaeden esta noche, harán una cena ya que quieren bautizar a Lia y elegirán a los padrinos.

—Aww—exclamó Millie casi muriendo de ternura con tan solo imaginarse a la pequeña bebé con un vestido blanco—Dile a Lilia que si vamos.

Finn observo a Millie con algo de susto, claro que el no estaba preparado para ver a sus amigos, aunque no les dijesen lo de la boda, la conciencia de no contarle a esas personas que lo han apoyado en todo momento lo consumiría vivo y no lo dejaría disfrutar de esa reunión.

—De acuerdo, asegúrense de abrigar bien a Maya, su enfermedad podría empeorar.

Al escuchar lo de la enfermedad, Maya recordó el pequeño teatro que había armado con su papá hace unos días para que Maddie creyera que ella estaba enferma, así que la niña decidió empezar a toser para ayudar un poco a sus padres con la mentira.

—¡Maya! Basta de encubrir a tus padres en todo—exclamo Maddie riendo.

Millie solo sonrió y empezó a secar un poco a Maya con la toalla para luego empezar a ponerle la ropa, la niña seguía con el cabello mojado y solo estaba envuelta en una toalla, quizás la mentira se volvería realidad y la pequeña realmente se podría enfermar, por esto la chica decidió empezar a cambiarla lo más rápido posible.

Why are we famous?|| Fillie||#wawf1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora