029

663 52 38
                                    

—¿Y donde esta? ¿Ella esta bien?—pregunto Millie rápidamente.

—No sabemos si realmente es ella, pero un hombre llamó anónimamente a la policía pidiendo dinero a cambio de entregar a la supuesta Maya—explico Noah.

Al escuchar esto, Finn se alejo de ambos chicos, quizás solo era una mentira para conseguir dinero, las ilusiones de tener a su hija en brazos habían desaparecido otra vez.

—La policía pidió una foto donde el hombre confirme que Maya esta con el, y que ella esta bien—dijo Noah encendiendo el celular y buscando unos mensajes.—Miren.

Millie recibió el celular y pudo observar la fotografía de una pequeña que al parecer estaba atada a una silla, estaba de espaldas por lo que no pudo saber con exactitud que era Maya, pero por el cabello la chica se convenció a si misma de que si era su hija.

—Deben ir a la estación de policía, tienen mas fotos pero no las enviaron por seguridad, quieren que ustedes reconozcan a Maya—Finn tomo el celular de Millie y observo bien la foto, no sabia si debía confirmarse que esa niña era su hija realmente.

La chica observo al padre de su hija, esperando a que el chico de una respuesta, al ver que el no decía nada, decidió hablar ella.

—Iremos a la estación, ¿Cuánto dinero están pidiendo para el rescate?—pregunto la chica observando a su mejor amigo.

—No lo se, no quisieron decirme, pero ten por seguro que no es nada menos a cien mil dólares—explico Noah.

Millie solo asintió y fingió una sonrisa, luego volvió a observar a Finn.

—¿Vamos?

El chico seguía mirando la foto por el celular de Millie, no aceptaba que su hija este en manos de una persona que no conoce, no quería que esa niña realmente fuese Maya.

Luego de unos minutos, Millie logro que Finn entrase en razón para poder ir con la policía y ver si la niña de las fotos era Maya. La chica pidió prestado el coche de Sadie y luego, junto a Finn fueron a la estación de policía en este acompañados de Caleb y Noah, Ayla se quedaría con Sadie.

Por más que lo quisiera, Sadie no podría ir a acompañar a Millie a la estación de policia, Sander se encontraba despierto y si lo dejaban con una niñera el niño empezaría a hacer preguntas respecto a Maya, y nadie quería explicar con exactitud que sucedía.

[...]

No fue una novedad que afuera de la estación de policía, los periodistas y paparazis estuviesen esperando a los chicos, Millie agradeció haber llevado unos lentes de sol puestos, ya que no llevaba ni una sola gota de maquillaje en su rostro y sus ojos estaban rojos por haber estado llorando.

Cuando los chicos llegaron, la policía los ayudo a entrar y esquivar todas las preguntas. Una vez dentro de la estación, el jefe de policía los saludó.

—No estamos haciendo vida social, quiero ver las fotos y confirmar si esa niña es mi hija o no—exclamo Finn.

El  jefe de policía solo asintió y envió a uno de sus chicos a buscar las fotografías impresas, Noah observo en las paredes de la estación unas cuantas imágenes de personas perdidas, entre esas fotos, como si fuese una celebridad, estaba la imagen de Maya, era la mas grande que había entre las otras.

El chico que había ido a buscar las fotos ya había regresado y le entregó la carpeta con todos los archivos a su jefe. El hombre solo saco cuatro fotografías y se las enseño a Finn y a Millie.

El que recibió las fotografías fue Finn, entre ellas estaba la imagen que Noah les había enseñado, las otras tres mostraban el rostro de la pequeña.

Why are we famous?|| Fillie||#wawf1Where stories live. Discover now