041. Mas noticias

688 50 1K
                                    

El bautizo de Lia había seguido un rumbo normal dentro de las fiestas que solían hacerse con aquellos chicos. Sophia prácticamente suplicó que Millie y Finn, al ser los padrinos, empezaran a regalar billetes aventándolos, para suerte de la pelirroja, el chico había bebido un poco de más y terminó aceptando regalar todo el dinero que llevaba consigo.

Por otro lado, Millie solo reía a carcajadas del como Sophia había logrado convencer a Finn de hacer eso, y como la misma chica empujaba a todos para poder llevarse la mayoría de los billetes.

La celebración siguió de manera normal, los chicos haciendo tonterías y Sophia aprovechándose de Finn, nada fuera de lo común.

Respecto al embarazo de Millie, no todos sabían sobre este, aparte de Maya y Finn, solo Noah y Sadie sabían sobre la noticia. Millie y Finn habían decidido informarle a los demás de otra forma, pero dejarían que pasen algunos días.

Días después del bautizo, Maya le había pedido a Millie que invitaran a Sander y Sidney a su casa, la pequeña quería jugar con los niños ya que estaba aburrida, además de querer decirles que tendría un hermano o hermana.

Finn y Millie se negaron a esta petición, debido a que ambos niños aún se encontraban en casa de su papá, y Sadie les había pedido directamente que no interrumpiesen eso ya que quería que sus hijos tengan la mayor información posible sobre la supuesta novia de Caleb.

-Sander y Sidney no pueden venir a casa porque están con su papá-trató de explicarle Millie a Maya-pero si quieres, podemos traer a Lia, ¿Qué dices?

Maya negó de inmediato con la cabeza, Lia no le caía bien y aunque así lo fuera, no podría jugar con la bebé, ella ni siquiera podía correr.

-¿Qué dices de la tía Maddie?-le pregunto Finn -Ella jugará contigo como Sander y Sidney.

-Maddie y Jack no están disponibles hoy, tienen cita doble con Kenzie y su novio-explico Millie.

-¡La tía Sophia!-exclamo Maya de inmediato sonriendo -Ella si querrá venir para jugar.

Finn observo a Millie abriendo los ojos exageradamente, y luego negó con la cabeza, no quería que Sophia lo trate como esclavo en su propia casa.

-Maya...-Millie no sabía cómo decirle que no a la petición de su hija.

-Vamos, mami, por favor-suplicó la pequeña tomando el brazo de su mamá y moviéndolo de un lado a otro.

Millie observo a Finn implorando que dijera que si, sabia que Maya la estaría molestando hasta que aceptaran su petición.

-Maya, Sophia maltrata a tus padres-le dijo Finn-Nos sobreexplota.

-¡Eso es lo divertido!-exclamo la pequeña dando un pequeño salto, tirando aún más del brazo de Millie.

-Bien, llamaremos a Sophia-accedió Millie rápidamente-Solo deja de tirar de mi pobre brazo-La chica alejó a la pequeña de ella y luego corrió a esconderse detrás de Finn.

Maya empezó a dar pequeños brincos mientras sonreía y estiraba los brazos, festejando por que su madre había accedido a su petición.

Finn solo rodó los ojos y sacó su celular para llamar a Sophia, estar en contra de la decisión de Millie y Maya no era una opción, desde que Millie descubrió que estaba embarazada usaba eso como excusa para que el accediera a cualquier cosa que le pidiese.

Cuando el chico estaba terminando de hablar con su amiga, pudo darse cuenta que la puerta de su casa había sido abierta, la cual en donde segundos después entraron dos de sus otros amigos.

Why are we famous?|| Fillie||#wawf1Onde histórias criam vida. Descubra agora