025. Un plan mal hecho

840 51 87
                                    

|Presente|

Luego de la entrevista y la pequeña discusión de Millie y Finn, los dos chicos junto a Maya habían sido invitados a un almuerzo en casa de Sadie y Caleb.

Maya seguía aferrada a las piernas de su madre aun estando en casas de sus tíos, estaba algo asustada y no quería observar a su padre.

-Linda, Sander y Sidney están en la habitación de juegos, ¿Por qué no vas a jugar con ellos?-Maya se negó a lo que Sadie decia y se escondió detrás de las piernas de su mamá.

-Maya, hazle caso a tu tía y ve con tus primos-exclamo Finn observando a su hija, provocando que la pequeña se aferre más a su mamá y Millie lo observase molesta.

-Si Maya no quiere ir, se quedara aquí-dijo Millie acariciando el rostro de la pequeña.

Sadie y Caleb se observaron un tanto incomodos pero decidieron no decir nada.

Los minutos pasaban, los cuatro adultos conversaban cientos de cosas mientras Maya aun seguía al lado de su madre tratando de no llorar.

La pequeña seguía aun asustada por el regaño de su padre, estar tan en silencio sin hacer ninguna cosa la hicieron pensar, ¿su padre ya no la quería? ¿Ya no era la princesa de la persona que tanto admiraba?

Sin darse cuenta, Maya estaba llorando, Millie pudo darse cuenta de eso y solo abrazo a su hija, Finn también se dio cuenta pero no hizo ni dijo nada.

El chico se levantó y caminó hacia la cocina para buscar algo de agua, era el momento para que Millie lo siguiese y pudiera conversar con el, dejo a Maya en brazos de Sadie y fue tras Finn.

-¿Qué es lo que te sucede?-exclamo Millie agarrando a Finn del brazo.

-Tengo sed, eso es todo-dijo Finn soltándose del agarre. Saco un vaso y se sirvió agua, la casa de Sadie y Caleb era como la casa de todos, por eso no necesitaban pedir permiso para tomar algo.

-¿Por qué tratas así a Maya?

-Ya te explique, es hora de ponerle limites o de lo contrario hará lo que quiera con nosotros.

Millie empezó a reír, Maya era una niña muy obediente y claro que tenia ciertos limites.

-No me gusta que la trates así-dijo Millie poniéndose algo seria-Desde pequeña la haz dejado hacer y decir lo que quiera, no es justo que de un momento a otro cambies las cosas.

Las cosas en tanto a Finn, Millie y Maya estaban cambiando, eso no era algo nuevo para ninguno de los tres, pero debían reparar la situación antes de que empeore.

-¿Qué sucede?-pregunto Sadie entrando a la cocina con Maya en sus brazos, la pequeña se escondía en el pecho de su tía.

-No es nada-respondió Millie tomando a Maya y saliendo del lugar para ir con Caleb.

Sadie se quedo en la cocina observando a Finn, quien bebía su agua sin darle importancia a la mirada de su amiga.

-Maya dice que ustedes van a separarse, esta muy asustada-dijo Sadie cruzándose de brazos.-Solo tiene cinco años, no la sometan a esa cantidad de problemas.

-Mira quien lo dice-Finn dijo algo irónico.-La chica que se separó de su esposo, teniendo dos hijos, solo porque esta confundida con un amor del pasado, que gran ejemplo eres, Sadie.

-Mis hijos no tuvieron que vivir la cantidad de discusiones que esta presenciando Maya, ni tampoco su padre empezó a tratarlos mal sin algún motivo, no soy un gran ejemplo pero eso es mucho mejor que lo que tu le haces a tu hija-exclamo Sadie.

Why are we famous?|| Fillie||#wawf1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora