014. ¿Estoy embarazada?

1K 54 167
                                    

Pasado, Septiembre 2025|

—Bueno, creo que eso fue toda nuestra carrera con Stranger Things—dijo la pelirroja mientras tomaba un sorbo de agua del vaso de Finn.

—Aléjate—Finn le quito a Sadie aquel vaso con agua.

Los niños, ya no niños, que formaban parte del elenco de Stranger Things, estaban teniendo una de sus ultimas cenas con sus compañeros de trabajo, en un días grabarían la ultima escena de la serie.

—Fue un largo y hermoso viaje, agradezco trabajar con ustedes—comentó Gaten, no era una de las típicas cenas divertidas que solían tener, esta era mas bien una cena muy melancólica.

En el ultimo tiempo, Millie había cambiado drásticamente en el tema sentimental, se entristecía y lloraba muy rápido con cualquier cosa.

—No quiero que esto termine—sollozo Millie, Finn le tomo la mano y la abrazo.

—Todo va a estar bien, amor, Stranger Things termina, pero todos nuestros momentos juntos y nuestra amistad nunca van a terminar—le dijo Finn.

—¿Nos seguiremos viendo?—cuestionó Noah observando a Sadie, quien tenia apoyada su cabeza en el hombro de Caleb.

El silencio hizo de las suyas también en esta cena, no era el típico silencio incomodo que hacia que todos quieran irse del lugar, era de esos silencios que provocaban aun mas tristeza y que las personas presentes no quisieran irse nunca de ese lugar.

—Su comida—Un camarero se acerco a la mesa y dejo platos en la mesa.

Cuando llego el turno de Millie, el camarero puso el plato lleno de comida frente a ella. El olor de la comida no tardo en llegar a la nariz de Millie, la chica lo espero con ansias para empezar a comer, pero ocurrió todo lo contrario, unas nauseas irrumpieron su hambre.

Millie se levanto de su asiento y corrió hacia el baño, la velocidad en la que lo hizo provoco que la silla se cayera y que todo el restaurante observara aquella mesa.

Sadie y Finn no tardaron en levantarse para correr tras Millie, al darse cuenta de la acción del otro ambos se observaron cruzándose de brazos.

—No es momento para que discutan—exclamo Gaten.

—¡Ella es mi novia!—alegó Finn mirando a la pelirroja.

—Aunque quisieras, no podrías entrar al baño de mujeres, inteligente—Dispuso Sadie.

Finn rodo los ojos y volvió a sentarse, Sadie después de todo tenia razón.

—Sadie uno, Finn cero—dijo Gaten.

En el baño...

Aquel lugar estaba completamente vacío a como pensaba Sadie que estaría, miro todo el al rededor y no habian señales de Millie.

La chica estaba a punto de salir del baño, de no ser porque escucho unos sollozos. Se acerco a aquel baño y abrió la puerta, en donde se encontró con Millie recostada en una esquina.

—Hey, ¿Estas bien?—Sadie se apresuro a sentarse junto a Millie.

—Tengo un dolor abdominal terrible—se quejó Millie.—y acabo de vomitar, por sexta vez en la semana.

—¿Sexta vez?—pregunto Sadie algo alterada.

La puerta del baño abriéndose interrumpió la conversación, una chica vestida muy formalmente había entrado en el baño de al lado.

—Millie, debes ir al medico—decretó la pelirroja.—No es normal que vomites seis veces a la semana.

—¿Cómo vas con Caleb?—Millie cambio de tema de una forma muy poco disimulada.

Why are we famous?|| Fillie||#wawf1Onde histórias criam vida. Descubra agora