015.

968 61 158
                                    

Luego de lo sucedido en New York, Millie y las chicas le prohibieron a Sadie el seguir trabajando, por lo menos por unos días.

Caleb convenció a la pelirroja de que dejara a los niños con el y viajara a visitar a sus hermanos para que junto a ellos, ella pudiese despedir a sus padres correctamente.

Ya había pasado una semana luego de todo, Sadie ya había llegado de su viaje, había llamado a Sophia y Noah para que los tres pudiesen organizar la boda Fillie y el cumpleaños de los niños.

A todos se les hizo raro, sus padres habian muerto hace poco y ella estaba organizando una fiesta como si nada hubiese pasado.

Sophia y Noah habian llegado puntuales a casa de Sadie, era de noche por lo tanto los niños estarían durmiendo y no interrumpirían, pero antes de llegar Noah decidio llamar a Millie y Finn, ya que no creía apropiado que Sadie estuviese organizando fiestas mientras pasaba por un duelo como lo era el perder a sus padres.

—¿Qué hacen Millie y Finn aquí? Nosotros somos los organizadores—exclamo Sadie al ver entrar a sus amigos.

—Sadie, vamos, deja de fingir que estas bien—le dijo Caleb, pensando que Sadie reaccionaria bien, pero esta solo le lanzo su mirada molesta.

—Cariño, Fillie llego y Fillie se queda—dijo Finn.

—Fillie te ayuda—agrego Millie abrazando a su prometido—Fillie es un gran equipo.

—¿Por qué hablan de ustedes en tercera persona?—pregunto Sophia.

—Fillie será parte de la organización—decreto Finn.—Y Sadie va a ir y va a ahogarse en sus lagrimas si quiere, pero no será parte de esto.

—Sadie se encarga de organizar—exclamo Sadie.—Sadie será parte de esto—Al darse cuenta de que estaba hablando de ella misma en tercera persona, sacudió su cabeza.

—Fillie dijo algo, y lo que Fillie dice se cumple—exclamo Millie.

—¡Basta de hablar en tercera persona!—Reprochó Noah molesto y luego observo a Sadie—Tu vas a dejar de fingir que estas bien, te conozco y se que sufres...por favor, Sads, deja que nosotros nos encarguemos, ¡No seas terca!.

Caleb trataba de hacerle señas a Noah para que deje de hablar, el le había dicho eso a Sadie hace unos días y la chica se molesto con el, no quería que ella también se moleste con Noah.

—No estoy sufriendo, ¿si? ¡Puedo organizar una fiesta! No necesito que me tengan lastima—vociferó Sadie.—y si ustedes no quieren entender eso, pueden irse.

—Noah ya no tiene chance—le susurro Finn a Millie.

—Fillie y Maya se van a encargar de que si tenga chance—Le susurro Millie, y luego el chico sonrió.

Nadie dijo mas, todos se sentaron en los sillones para empezar a organizar las fiestas, todo iba bien, ya tenian la temática para la fiesta de los niños y algunos de los invitados, Sophia ya tenia el lugar en donde se realizaría la boda y a la persona que iba a casar a Finn y Millie.

—Fillie piensa que no deberían ser mas de cincuenta invitados—dijo Millie.

—Sophia piensa que de esos cincuenta invitados, diez son los ineptos de nuestro grupo y solo quedarían cuarenta personas por invitar, y Sophia debe invitar a la familia de ustedes, a sus amigos del cast y fuera del cast, ¡Son mas de cincuenta!—exclamo Sophia.

—Noah piensa que Sophia tiene razón—dijo Noah.

—Sander piensa que deben dejar de gritar—dijo el pequeño Sander apareciendo detrás de su madre.

Why are we famous?|| Fillie||#wawf1Where stories live. Discover now