035. Recien casados

755 53 857
                                    

Finn y Millie se encontraban sentados en el living de la casa, eran apenas las seis de la mañana y ellos no habían podido conciliar el sueño tratando de estar pendientes de Maya y de que la pequeña pueda tener dulces sueños.

Millie observó por la cámara del monitor que habían instalado en la habitación de Maya para estar mas pendientes de ella.

La chica pudo ver como Maya se quejaba mientras daba vueltas en la cama tratando de dormir de manera tranquila, Millie se sentía algo molesta ya que no podía hacer nada para que su hija pudiese dormir tranquila, y no quería ir a despertarla, la pequeña debía ir a la escuela en un par de horas.

—No puedo creer que anoche nos pidió un hermano—dijo Finn mientras jugaba con sus manos algo nervioso, la noche anterior el chico trató de explicarle a Maya que no era el momento de que tuviese un hermano, aunque todo era una mentira, ya que el si se sentía preparado para ser padre por segunda vez y ya había pensado en proponerle esa idea a Millie.

Pero algo lo detenía, la última vez que hablaron sobre el tema de tener otro bebé, Millie se había negado por completo.

—Puede pedir todo lo que quiera, nosotros no se lo daremos—aclaró Millie, dando a entender que se negaba rotundamente a la idea de darle un hermano a Maya.

Finn tragó un poco de saliva, el entendía que Millie no quisiera quedar embarazada, despues de todo ella llevaría al bebé, pero el chico ansiaba poder tener otro hijo, desde que Maya habló con ellos diciendo que necesitaba a alguien para jugar, Finn se replanteó esa idea y se hizo un poco de ilusión para agrandar su familia.

—Si quiere jugar con alguien ella tiene a tres primos que ve casi todos los días, tu se lo dijiste, ella lo dice como si nosotros no jugáramos con ella—exclamo Millie un tanto indignada.

—Tener primos no es lo mismo que un hermano—dijo Finn tratando de defender la petición de Maya—Quizás....Quizás Maya tiene...¿Razón?—dijo poniéndose aún más nervioso.

Al escucharlo, Millie abrió los ojos sorprendida, ¿Finn también quería un bebé en casa?

—Oh no, no, no y no—se negó Millie de inmediato—¿De verdad, Finn? ¿Con todo lo que está pasando quieres un bebé? Tu solo quieres complacer a Maya en su capricho ese del hermano.

—Si—respondió Finn—Osea no....bueno si, piensa que probablemente darle un hermano a Maya la ayudaría con lo de las pesadillas.

Millie pensó en eso último, quizás la idea de tener un bebé no era tan mala, después de todo eso podría ayudar a Maya, pero una vez más, el feo recuerdo del dolor en el parto la invadió, no se sentía tan preparada como para poder tener otro hijo, no por parto natural.

—¿De verdad lo crees?—pregunto la chica algo dudosa.

—Solo...piénsalo, ¿si? No es tan mala idea, podría haber otro mini yo o una mini tu llorando y terminando con nuestra paciencia.

Ambos se quedaron en silencio, ninguno sabía que otra cosa decir y no querían ir a la cama, ya que querían seguir pendientes de Maya, así que para tratar de no quedarse dormidos, los dos decidieron dejar lo del bebé a un lado y empezar una discusión sobre el tema de su boda, no querían dejar ese asunto en nada.

—Oh vamos, ¿Qué haremos en una boda? Solo firmaremos unos estúpidos papeles obligándonos a estar juntos hasta que decidamos firmar otro papel que nos separe o hasta morirnos—exclamo Millie—Eso es algo muy común y repetitivo en las parejas, incluso es algo absurdo, a veces cansa ver tantas historias románticas con una boda entre medio, ¿Acaso firmar un papel frente a decenas de personas es una muestra de amor? ¿Por qué las novelas dedican un capítulo entero a eso?

Why are we famous?|| Fillie||#wawf1Where stories live. Discover now