001. Private

3.8K 134 272
                                    

|Pasado. 2020|

Las calles de la ciudad repleta de gente en Atlanta estresaban a aquella chica de cabello corto, quien caminaba a su trabajo con varios minutos de retraso. La noche anterior estuvo conversando con su novio hasta altas horas y no logro dormir lo suficiente.

La chica se sobresalto un poco al ver que unos paparazis le estaban tomando fotos, a veces era divertido hacer poses extrañas, pero este no era el caso, no cuando estaba llegando tarde al trabajo y había tenido una terrible mañana.

—Demonios—maldijo la chica al momento en que su teléfono empezó a sonar, supuso que seria uno de sus jefes así que decidio no atender.

Uno, dos, tres y hasta cuatro veces mas sonó el celular, se dispuso a sacarlo de su mochila y atender. Coloco el móvil en su oreja, esperando recibir mil regaños.

—¡Millie! ¿Dónde estas, cariño? ¿te sucedió algo?—dijo la dulce voz de una chica, era Sadie.

—Estoy a unos pasos de llegar al set, Sads, dile a los Duffer que no tardo, deben estar molestos—pidió Millie, sonaba agitada y cansada.—Por alguna razón mi chofer hoy no estaba en casa y sabes que odio llegar en taxi.

—Tranquila, ellos están preocupados, pensaron que te había ocurrido algo—explico la pelirroja, era algo extraño que Millie llegase tarde, ella era de las primeras que llegaban al set. Se escucho un grito detrás, dando señal de que debía empezar a grabar.—Bueno linda, te esperamos.

Millie guardo su celular y empezó a correr, ya estaban grabando y ella aun no llegaba, no le importaba que los paparazis le tomaran una foto con la cara agitada y horrible, según ella. Solo quería llegar al set.

Luego de pocos minutos, la chica llego al lugar, entro corriendo y saludando a todos, dejo de correr cuando choco con un chico.

—Lo lamento, voy atrasada—se disculpo la chica, y luego observo bien al chico para después sonreír ante su cabello despeinado.—¿No deben alisarte esos rulos, amor?

El chico pecoso también sonrió, saludo a su novia con un corto beso en los labios y luego le toco la mejilla, ambos se quedaron observando a los ojos, mientras Millie acariciaba los rulos del chico.

—Odio que te deban alisar el cabello—dijo la castaña haciendo un puchero de manera tierna.

—Igual odio que deban alisarte el cabello, mi amor—imito un chico moreno acercándose a la pareja.

Millie y Finn sonrieron ante lo dicho por uno de sus amigos, ambos se encontraban abrazados mientras observaban sus burlas.

—¡Chicos! Entren a camerinos, la siguiente toma será de ustedes—exclamo una productora observando a Caleb y a Finn, quienes asintieron.

Finn se despidió de Millie con otro beso, y junto con Caleb estaban a punto de irse cuando la chica los detuvo.

—¿Dónde esta Sadie?—preguntó.

Finn observo a Caleb, ya que el no tenia ni la menor idea de donde se encontraba la chica.

—Ella esta grabando con Gaten, Maya y Joe, creo—explico el moreno.

—Bueno, debo ir a prepararme, adiós, te amo—Millie le dio un ultimo beso a Finn y se dirigió a su camerino.

—Adiós amor—Caleb dijo poniendo su voz mas aguda en forma de burla.

El resto del día transcurrió normal, entre bromas, grabaciones, regaños y cansancio, era complejo grabar a plena luz del sol, pero también era divertido pasar el día con amigos, Millie se encontraba en el camerino de Sadie ayudándola a guardar sus cosas para luego irse a su casa.

Why are we famous?|| Fillie||#wawf1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora