021. Cumpleaños

788 50 78
                                    

|Presente, Mayo 2030|

Luego de tanta organización, el gran día había llegado, los dos niños mayores en la familia al fin cumplirían 5 años, y no era una sorpresa que las madres de ambos estuvieran completamente emocionadas, al punto de incluso querer llorar.

-¿En que momento creciste tanto, pequeña?-Le pregunto Millie a su hija, ella junto a Finn se encontraban en la habitación que Sadie les había dado para que pudieran alistarla para la fiesta.

Finn sonrió y siguió poniéndole los zapatos a su pequeña.

-La tía Lilia dice que ya tengo edad para tener novio-Millie empezó a reír y Finn se molestó.

-No-gruño Finn-Los niños no pueden tener novio o novia hasta las 40.

Millie rodo los ojos y luego sonrió. La chica tenia una bolsa en las manos que Maya había estado observando desde hace unos minutos, ella sospechaba que podría ser un regalo.

-Como sabes, con papá hemos tenido mucho trabajo encima, sobre todo ahora que no tienes niñera-Millie se sentó al lado de su hija-Pero eso no impidió que ambos te compráramos un regalo que sabemos que llevas esperando desde hace tiempo.

Finn tomo la bolsa que tenia Millie y de ella saco una pequeña caja envuelta con papel de regalo color turquesa.

Maya lo recibió emocionada y enseguida rompió el papel de regalo que tanto le había costado conseguir a sus padres. Cuando la caja quedo completamente descubierta, Maya la abrió para ver que contenía en su interior.

Millie la ayudo un poco para que así el regalo no se rompiese o algo parecido.

-Es la cámara fotográfica que tanto haz querido-dijo Finn en cuanto la niña tomo la cámara. Claramente no era una cámara profesional que costaba millones, ese no era regalo para una niña de solo 5 años, la cámara era algo sencilla y pequeña de tipo instantáneo.

-¡Gracias!-exclamo Maya emocionada y abrazando a sus dos padres.

-Discúlpanos por no poder estar tan presentes. Estamos físicamente pero a la vez no y eso... ¿sabes que? Mejor olvídalo-dijo Millie sentando a la pequeña en sus piernas.

Hace dos meses mas o menos, Millie le había explicado a su hija el porque eran famosos, esta explicación se ha extendido un poco debido a que, junto con Finn, le han estado enseñando muchas otras cosas que conllevan la vida de la pequeña y sobre como deben cuidarla.

-No importa, me gusta su trabajo-Y es que lo que Maya decia era cierto, ella aun no entendía a la perfección toda la responsabilidad que tenían sus padres encima, pero le gustaba.

Maya es de esas niñas que siempre ha amado el mundo de la moda y la farandula, y eso que Finn se habia encargado de enseñarle todo tipo de deportes, musica rock y juegos bruscos, pero simplemente eso no era para Maya.

-Sabes perfectamente que el trabajo de mamá y papá es algo agotador, pero tambien sabes que siempre estaremos contigo por sobre todas las cosas, ¿de acuerdo?-La pequeña se tiro a los brazos de su padre y se acurruco en su pecho.

Para muchas personas tener el mundo entero era tener riquezas, dinero y lujos, pero para Finn tener el mundo solo era tener a su hija y a su novia junto a el, que ellas dos estuviesen bien.

-¡Empezó la fiesta!-Grito Wyatt entrando a la habitación-Maya, tus amigos acaban de llegar y estan preguntando por ti.

La pequeña le dio un beso a sus padres en la mejilla y salio corriendo de la habitación, llevaba puesta una polera blanca y encima un blazer plomo con un pantalon a cuadros, algo elegante pero inspirado en los trajes que Sadie solia usar algunas veces.

Why are we famous?|| Fillie||#wawf1Onde histórias criam vida. Descubra agora