013. Visita

860 60 214
                                    

El día había llegado, Millie había pospuesto el viaje a New York por unos días para que pudiesen ir a visitar a sus padres.

Su madre le había informado que sus hermanos mayores, Paige y Charlie, también estarían de visita, cosa que altero un poco mas a Finn, su cuñado y su suegro lo torturarían mientras sus dos cuñadas y su novia se burlaban.

Eran las 7 de la mañana, Millie, Finn y Maya junto con una niñera acababan de aterrizar en el aeropuerto de Londres, en donde los estaban esperando Kelly y Robert Brown.

—¡Mi amor!—Apenas Kelly vio a Millie, corrió hasta ella para abrazarla, Maya se encontraba durmiendo en brazos de la niñera.—¿El viaje estuvo bien?—Susurro besando la cabeza de Maya.

—Si bien significa estar sentada por diez malditas horas en un avión con Maya y Finn quejándose por todo y nada, si, estuvo bien—respondió Millie.

—Señor Brown, tanto tiempo—saludo Finn a su suegro algo nervioso, ni siquiera sabia porque lo estaba, si desde que empezó una relacion formal con Millie lo habian visitado cientos de veces.

—Hola—saludo secamente Robert.

—¿Ya nos vamos? Estoy muerta de hambre—Finn tomo en brazos a Maya, y los 5 caminaron hasta el estacionamiento en donde se encontraba Charlie esperándolos en el auto.Millie corrió hacia su hermano abrazándolo, ambos no se veían hace semanas y era obvio que se extrañaban mucho.

—¡Milagros!—exclamo Charlie sin soltar a su hermana.—¡No puede ser! ¿Esa es Maya?—se acerco a Finn para poder observar mejor a la pequeña que dormía.

—¡Vamos! Solo fueron semanas sin verla, no fueron años.

Luego de un poco de conversa y chistes, todos se subieron a la enorme camioneta blazer de Charlie.

El camino no fue tan silencioso como Finn esperaba, sus suegros lo inundaban de preguntas sobre su trabajo y sobre como era la convivencia con Millie y su hija.

—Cuidar de una niña nunca es fácil, Finn, entiendo que a veces puedas cansarte de ella—dijo Kelly, Millie abrió la boca indignada ¿Por qué su madre solo le decia eso a Finn y no a ella?.

—¡Charlie! ¡Pon la canción de Drivers License!—Ordeno Millie a su hermano, quien solo hizo lo que su hermana pedía.

—No de nuevo—murmuro Finn cubriéndose la cara.—Todo 2021 escuchando esa canción todo el maldito día, ¿ahora debo volver a hacerlo?

—¡Nunca pasa de moda!—exclamo Millie—Cause you said forever, now I drive alone past your street.—Tomo el brazo de la niñera mientras seguía cantando.

El resto del camino Finn se puso sus gafas de sol y fingió estar durmiendo, para evadir las preguntas de sus suegros.

[...]

—¡Llegamos a casa!—gritaron Kelly y Charlie, causando que Maya despertase.

—¡Hola enana!—exclamo Charlie saludando a la pequeña.

—Enana su madre—dijo Maya tallándose un ojo, estaba molesta porque la habian despertado.

—¡Hey!—exclamo Kelly regañando a la pequeña, pero luego la tomo en brazos y la lleno de besos.

Todos entraron a la casa, en donde de encontraron con Paige recostada en el sofá, al rededor de ella habian muchas bolsas con regalos.

El día anterior, Kelly se había encargado de comprar regalos para la pequeña, después de todo Maya era su única nieta y quería consentirla todo lo que pudiese.

Why are we famous?|| Fillie||#wawf1Where stories live. Discover now