028. Reencuentro

695 50 47
                                    

SIKEEEE. El titulo es "¿secuestrada?"

Millie y Finn se encontraban cerca de una plaza de juegos, querían buscar en todos los lados en los que Maya podría haber ido, pero todo era complejo si la pequeña nunca salía de casa, ella ni siquiera sabia la dirección de su casa, mucho menos sabia como estar sola en la calle.

—No quería discutir contigo, lo lamento—dijo Finn algo incomodo y mirando a Millie, los dos caminaban al rededor de los juegos buscando a Maya y preguntando a las personas si la habían visto, en ese momento no les importaba que los reconocieran.

—Solo quiero encontrar a mi hija—susurro Millie—Ella se fue de casa para verte a ti, y tu te fuiste de casa por mi culpa—Las lagrimas en sus ojos amenazaban con salir, la chica no tenia tantas fuerzas, pero hacia lo posible para no alterarse y poder encontrar a su pequeña.

A esas alturas, mientras Millie y Finn buscaban en los juegos, y Ayla junto a Caleb buscaban en otros lugares públicos, varias fans ya se habían enterado de la desaparición de la pequeña, la prensa se había encargado de que la noticia llegase a todas las personas, la hija de dos de los actores mas conocidos estaba desaparecida, esa noticia claro que estaría en todos los lugares.

—Maya, por favor vuelve—suplico Finn susurrando, en sus manos tenia una foto de la pequeña para poder preguntar por ella.

Las horas pasaban, el sol ya estaba por ocultarse, Millie y Finn sentían como su vida se les iba poco a poco, las esperanzas de encontrar a su pequeña desaparecían con cada minuto que pasaba, era como si les hubiesen arrebatado una parte de ellos, una parte que nunca podrían volver a recuperar. 

A Millie se le hacia increíble como de un momento a otro, todo cambió repentinamente, su familia era la familia perfecta frente a todo mundo, e incluso frente a Maya y en un instante todo se había destruido, su relacion con Finn estaba en su peor momento, y lo peor, su hija estaba desaparecida.

Finn ya se había dado por vencido, no quería seguir buscando, era una completa tortura buscar a su hija sabiendo que ella en realidad lo había estado buscando a el, el nivel de culpa cada vez subía y el no podía seguir torturándose así. 

Mencionando también el tema de que la prensa ya había dado con ellos y los estaban siguiendo "sigilosamente", no le sorprendería que empezaran a hacerles preguntas en cualquier momento.

En cambio, Millie, a pesar de torturarse así misma y sentir mucha mas culpa que la que sentía Finn, quería seguir buscando a su hija, no quería volver a casa sin su pequeña en brazos, a ella no le importaba nada mas que encontrar a Maya.

—Millie, la prensa nos empezara a asechar, debemos irnos y dejarle todo a la policía—susurro Finn tomando la mano de Millie—Maya estará bien.

—¡No Finn!—gritó Millie llamando la atención de todos los que estaban cerca—Maya tiene apenas cinco años, claro que no esta bien, debe estar asustada ¡No dejare de buscarla solo por la prensa!

No importaba el enorme vínculo que había entre Maya y Finn, todos sabían que el chico junto a Millie amaban tanto a Maya al punto que darían la vida por ella, pero la que más estaba sufriendo en ese momento era Millie.

Es algo absurdo e incluso injusto mencionarlo, ya que lo biológico no debería relacionarse con el amor, pero ella fue la que llevo a su hija dentro suyo durante meses y sufrió los dolores del parto, la que sufrió el amamantar a la bebé, la que tenía un sexto sentido cuando algo en su pequeña no andaba bien.

Aunque lo quisiese o no, Finn jamás iba a saber lo que Millie había sufrido para traer a su bebé al mundo ¿Pero qué importaba eso? El era su padre, y no haberla dado a luz no quitaba el hecho de que amaba a su hija por encima de todo, pero jamás llegaría a entender el sufrimiento que Millie tenía como mamá.

Why are we famous?|| Fillie||#wawf1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora