040. Bautizo + Noticia

900 58 1.3K
                                    

El gran día había llegado, la pequeña Lia al fin sería bautizada en su casa, junto a sus familiares y amigos cercanos de la familia.

El día anterior, Millie y Finn habían discutido por lo que el chico había hecho con Sadie, pero a los pocos minutos se reconciliaron ya que era algo que realmente no valía la pena como para que ambos estén molestos, además de que habían recibido una noticia que no se esperaban en lo absoluto.

La pareja de chicos se encontraban esperando a Maya en la entrada de su casa, para luego ir a casa de Lilia y Jaeden, y así ayudar y asegurarse de que la decoración del lugar quedase perfecta para aquella ceremonia.

-¡Maya apresúrate, es hora de irnos!-exclamo Millie

La pequeña a los segundos había bajado corriendo por las escaleras, llevaba colgada en su espalda su mochila con el atuendo que usaría para el bautizo de Lia, ya que faltaban horas para la ceremonia y ellos irían un tanto temprano.

-Ni siquiera quiero ir-reprochó la pequeña acercándose a sus padres y poniéndose en medio de ellos para luego darles la mano.

-Habrá pastel y cientos de chocolates, cariño-le dijo Millie-Además, otras personas normales asistirán, será divertido.

-No, claro que no, a ella solo le gusta que Sander le dé chocolates y la visite ¿no es así?-pregunto Finn de manera irónica y observando a la pequeña.

Maya observó a su papá arrugando las cejas un poco enojada, pero de inmediato se le ocurrió una idea para que su papá se molestara.

-Si papi, así es-afirmo la pequeña sonriendo, acción que fue mal observada por Finn.

-En ese caso, si quieres podemos pasar a dejarte a casa de Sadie y así Sander te da mas chocolates-dijo Millie apoyando a su hija, también quería molestar a Finn.

Si no fuera porque el día anterior Finn se había reunido con Sadie y la pelirroja le había dicho que sus hijos estarían una semana completa con su padre, el chico se habría molestado mas con ambas.

-Bien, pasemos a dejarla, no hay problema-Millie y Maya lo miraron sorprendidas, ninguna de las dos sabia que Sander y Sidney en ese momento no estaban con Sadie.

-¿Qué fue lo que le hiciste a Sander?-le pregunto Millie preocupada.

-El ahora esta con Caleb-explico Finn sonriendo.

Millie y Maya solo rodaron los ojos, ambas se adelantaron a subirse al coche y Finn iba detrás de ellas.

Durante todo el camino hacia casa de Lilia y Jaeden, Maya iba cantando todo lo que pasaban en la radio como si fuese una adolescente en medio de una fiesta a la madrugada, a la pequeña se le sumaba Millie haciéndole coros y ambas hacían coreografías improvisadas.

-Llegamos-dijo Finn deteniendo el coche y apagando la música.

Cuando los tres bajaron del coche, pudieron ver entrar a la casa a Caleb junto a sus dos pequeños, el primero en verlos fue Finn, quien suspiró algo molesto y entrecerró los ojos.

-¡Sidney! ¡Sander!-exclamo Maya llamando la atención de los pequeños y de su padre.

Finn rápidamente tomó en brazos a Maya, provocando que Millie lo mire negando con la cabeza.

-¡Hey chicos!-Caleb se acercó a ellos, Sidney estaba en sus brazos bebiendo agua desde su biberón, y Sander iba tomado de su mano, con una bolsa de chocolates abierta.

-Que sorpresa, Caleb-dijo Millie sonriente y saludando al chico amablemente, mientras Finn lo observaba seriamente-Creímos que estarías aquí en la tarde.

Why are we famous?|| Fillie||#wawf1Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon