011. Pequeña

1.1K 50 236
                                    

(Este capitulo va a estar mas centrado en Sadie, sus hijos y los problemas que tiene con Noah y Caleb)

[Presente, 2026]

Ya había llegado la noche a los Ángeles y con ello la despedida de los chicos. Jack se encontraba abrazando a fuertemente a los 3 menores aguantando sus ganas de llorar, ya que pensaba que no los vería en un largo tiempo.

—Jack, probablemente vas a ver a los niños el viernes—Alegó Millie—¡Eres un maldito exagerado!

—Millie, tus palabras—la regaño Sadie.

—¡Es que no lo entienden! Es como si una madre fuese alejada de sus hijos!—exclamo Grazer dramáticamente.

—Ahora entiendo porque se lleva tan bien con Joe—susurro Caleb en el oído de Sadie y esta rio.

Millie y Finn rodaron los ojos por lo que Jack  había dicho, Finn tomo en brazos a Maya, quien junto a Jack fingían dolor por su separación.

—¡Ve y se libre, cariño!—grito Jack.

Antes de salir de la casa, Finn se dio la vuelta —Nos vemos mañana, Jack.

En casa de Jack ya solo quedaban el, Maddie, y Sadie y Caleb junto a los niños.

—Mamá, ¿Podemos quedarnos con Maddie y Jack?—preguntó Sander refiriéndose a el y a su hermana.

—Tu estas castigado, no tienes derecho a pedir nada—Lo regañó Caleb. El pequeño observo a su mamá en busca de ayuda, pero ella solo levanto los hombros.

—Sidney podría quedarse—Sugirió Maddie. Caleb y Sadie asintieron recibiendo la molesta mirada por parte de su hijo mayor.

—¡Eso no es justo!—reprochó.

—Sid, amor ¿quieres quedarte con Jack y la tía Maddie?—le pregunto Sadie a la pequeña, quien movió la cabeza asintiendo.

Sander se cruzo de brazos dándose por vencido, Caleb lo tomo en brazos y junto a Sadie salieron de aquella casa, sin antes despedirse de su hija y luego tomar un taxi.

El camino a casa fue muy aburrido para Sander, no tenia a quien molestar, ni quien lo molestase, para el quizás sonaba muy cursi, pero ya ni siquiera podía pensar en una vida sin su hermana.

Por su parte, Caleb y Sadie no se dirigieron la palabra en todo el camino, la pelirroja trataba de hacer su mayor esfuerzo en tratar de hablar con su pareja, pero era imposible para el chico hablar después de lo que su hijo hace unas horas le había dicho sobre Sadie.

Al entrar a su casa, Sander corrió hacia el patio trasero para ver como estaba su cachorra. Sadie y Caleb pasaron a la cocina a ver si todo estaba en con Elisa, la señora que se encargaba de la limpieza y cuidado de la casa desde que Sander había nacido.

—Buenas noches, jefes—dijo la mujer lavando unos platos.

—¿Cuántas veces debo decírtelo, Elisa? Para ti somos solo Sadie y Caleb, no debes ser formal, sabes que eres parte de la familia—exclamo la pelirroja sonriendo.

—Si, lo lamento jefa...Sadie—se disculpó.

—Elisa por cierto, mañana tienes el día libre, Noah vendrá a casa a ayudarme con unos preparativos, así que yo puedo hacerme cargo de la casa—Caleb observo a la pelirroja confundido, ni siquiera le había comentado sobre eso.

Elisa asintió y siguió haciendo sus deberes. Sadie salió de la cocina siendo seguida por Caleb.

En el momento de llegar al living, ambos se sentaron en el gran sofá que se encontraba frente a la televisión y antes de que alguno pudiera decir algo, el pequeño Sander corrió hacia ellos junto a su perrita y los abrazo.

Why are we famous?|| Fillie||#wawf1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora