022- Mas problemas

744 47 45
                                    

|Pasado, Enero 2026|

"Los jóvenes actores han dado a conocer el inicio de su relación hace unos años, ahora hace solo unos meses ha empezado a correr el rumor de que Millie pudiese estar embarazada, debido a que una periodista afirma haber estado presente en el momento en el que la actriz se enteró de su embarazo ¿esta periodista dice la verdad o solo inventó esta historia por fama? a continuación le presentamos algunas pruebas que respaldan lo que ella dice" 

Millie cansada de haber estado escuchando el mismo tema durante varios días, apago la televisión y subió hasta la habitación de su mejor amiga para molestarla un momento hasta que Finn llegase por ella.

Tenia casi cinco meses de embarazo y un vientre muy abultado que realmente le pesaba a la chica, aun era sorprendente para ella que la prensa y los paparazis siguieran pensando que su embarazo solo era un rumor y no hayan logrado captarla a ella o a Sadie con sus enormes vientres.

Llegó a la habitación de su mejor amiga y sin previo aviso entró, encontrándose a la chica durmiendo junto a su novio muy a gusto.

—Debe ser una broma—susurro la castaña destapando a ambos chicos, provocando que estos despierten algo asustados—Tienen una invitada y están durmiendo muy a gusto en su habitación, eso no es educado.

—¡Millie! Te hemos dicho mil veces, debes tocar la puerta—la regaño el moreno mientras se sentaba en la cama.

—Tu ya no eres una invitada aquí—exclamó la pelirroja imitando la acción de su novio y luego tomándose el cabello en una cola de caballo.

Millie solo rodo los ojos y se recostó en la cama justo en medio de la pareja.

—¿Finn aun no llega por ti?—le pregunto Caleb a la chica, quien negó—Son las 3 de la tarde, la hora en la clínica es en 15 minutos.

La castaña se cubrió el rostro con una almohada.

—No se donde esta Finn, hoy sabremos el sexo del bebé y el aun no aparece—exclamo algo molesta.

—Nosotros podemos llevarte en el coche de Caleb, así aprovecho y yo también me hago un chequeo—sugirió Sadie.

—Gracias Sadie, aprecio que estés dispuesta a hacerte otro chequeo solo por acompañarme—dijo Millie observando la hora en su celular, 3 y 5, Finn no llegaba y el camino a la clínica era largo, claramente no llegarian a tiempo.—Esta era una ecografía distinta, íbamos a saber el sexo del bebe.

Millie se veía mal, se notaba triste, ella y Finn habían quedado en reunirse a las 2 en casa de Sadie, el chico se estaba atrasando mas de una hora y a Sadie eso no le gustó.

La pelirroja tomo su celular y le marco al chico en una videollamada, quería saber en donde estaba, quería saber que era tan importante como para dejar plantada a su novia embarazada.

—Sadie, ¿Qué sucede? estoy algo ocupado ahora—dijo Finn apenas atendió. 

—¿Ocupado?—exclamo la pelirroja—En menos de 10 minutos Millie y tu tendrían que estar en la clínica a punto de saber el sexo de tu bebe, no me digas que estas ocupado.

—Mierda—exclamo Finn, lo había olvidado por completo.

—¿Mierda?—repitió Millie, ahora no se veía triste, se veía molesta.

—Amor, discúlpame, estoy camino a casa de Sadie, llego en 15 minutos, te lo juro—Finn se escuchaba muy preocupado, sabía el problema que se le venía.

—No, no te preocupes, sigue con tus asuntos—dijo Millie sonriendo.

—¿De verdad?—pregunto el peli negro algo asombrado.

Why are we famous?|| Fillie||#wawf1Onde histórias criam vida. Descubra agora