038. Madrina

575 47 597
                                    

—¡Esclavos! Róbenle un chocolate a los niños por mi—Sophia se encontraba recostada en el sofá mientras comía unas uvas y Finn le hacia aire con una hoja de periódico que Jaeden le había entregado.

Millie solo suspiro aceptando, eran las consecuencias luego de hacer que su amiga prepare una boda que terminaron cancelando. Todos los amigos de la chica la observaban esperando un movimiento para ver de que manera le robaría un chocolate a los niños.

—Me aburrí—exclamo Sadie llamando la atención de todos—Estamos aquí para saber quién será madrina de Lia, no para ver como Millie y Finn se vuelven sirvientes de Soph.

—Esto no sucedería si hubieras aceptado casarte con Noah—En un astuto sigilo, Millie logró quitarle el ultimo chocolate que Maya tenia en sus manos a punto de sacarle la envoltura, cuando lo obtuvo, decidió de inmediato correr y dárselo a Sophia.

Ante esta acción, Sophia se cubrió la boca para tratar de no reír, vaya que Millie y Finn estaban dispuestos a cualquier cosa para que ella los perdonara, incluso arriesgándose al posible berrinche de su hija por robarle un chocolate.

—¡Mamá!—exclamo la pequeña cruzándose de brazos y luego observando a su padre buscando algo de ayuda en el.

—Cielo, es esto o te quedas huérfana—le dijo Finn.

Sander, quien se encontraba tomado de la mano de su padre y aun le quedaban chocolates no solo de el, también de su hermana, observo a Caleb preguntándole si es que podía darle un chocolate a Maya para que la niña no se sintiera triste.

Sadie al darse cuenta de esto, se acerco rápidamente al pequeño y lo tomo en brazos negando de inmediato, sabia que si Sander le regalaba mas chocolates a Maya, el niño recibiría mas miradas molestas por parte de Finn, ella solo protegía a Sander de eso.

—Recuerda lo que te dije, lejos de Maya si Finn esta presente—le susurro Sadie.

—Bien, ¿Ya elegirán a la madrina o aun no?—Preguntó Sophia mientras le devolvía el chocolate a Maya, recibiendo una mirada indignada por parte de Millie.

—¡Le arrebaté el chocolate de sus manos solo para dártelo a ti!

—Era un prueba, Milagros, quería ver tu lealtad como esclava—explico Sophia—Solo falta Finn.

—Me preocupa que se tomen todo eso tan en serio—dijo Gaten—Necesitan de un psicólogo, ustedes tres—señaló a Sophia, Millie y Finn para luego empezar a reír.

Lilia solo movió la cabeza sonriendo, luego le entrego a Jaeden la bebé y llamo la atención de todos, la cena ya estaba servida, sin embargo, nadie se había sentado por el hecho de que todos estaban presenciando el como Sophia convertía a Finn y a Millie en sus esclavos.

—Bien, ya estoy lista para saber que seré la madrina de Lia—exclamo Maddie acercándose a la mesa para sentarse, siendo seguida por todos los demás.

—Oh, sigue soñando querida—dijo Sadie de inmediato, sentándose justo frente a Maddie y sentando a Sander a su lado.

Todos ya estaban sentados en la mesa, Finn había decidido sentarse en las sillas frente a Sadie un tanto alejados de Sander, y que así el y Maya no hablasen, para no generar caos y travesuras entre los pequeños, según el. Sophia, se sentó justo al lado de Finn y Millie, e hizo que Wyatt se sentase al lado de ella, no podían estar lejos de sus sirvientes.

—Bien, con Lilia ya decidimos quien será la madrina y el padrino de Lia—comunicó Jaeden observando a la pequeña en sus brazos y sonriendo levemente, la pequeña era idéntica a Lilia.

Maddie y Sadie se observaron, alzando una ceja ambas, era como una guerra que las dos se habían declarado sobre ser las madrinas de Lia.

—No queremos que se molesten o que alguien mas termine como esclavo del otro—advirtió Lilia.

Why are we famous?|| Fillie||#wawf1Where stories live. Discover now