044.Cita

594 42 576
                                    

El sonido de la llamada entrante al celular de Noah hizo que el y Sadie despertaran, la noche anterior el chico se había quedado a dormir en casa de su novia debido a que se le habia hecho tarde y la chica no lo quiso dejar ir.

Ya habían pasado unos dias desde que hicieron la pijamada en casa de Millie y Finn, pero no tuvo un buen final.

Los niños habían terminado Stranger Things por completo, todas las temporadas y no fueron más que un mar de lagrimas durante toda la noche, y las noches siguientes a esa.

De hecho, tan solo la noche anterior Sadie descubrió a Sander hablando con Maya por el celular de Noah en videollamada, ambos niños habían puesto canciones y vídeos tristes de fondo mientras lloraban, recordando todo lo sucedido en la serie.

—Millie son las ocho de la mañana ¿qué quieres?—Noah atendió la llamada de mala gana mientras se tallaba un ojo y luego bostezaba. Sadie se quejó cubriéndose el rostro con la manta y dándose vuelta para tratar de seguir durmiendo.

—Necesito que te quedes con Maya, con Finn debemos salir y no queremos una niñera en casa— suplicó Millie—No irá a la escuela así que no te preocupes por eso.

Al escuchar que Millie nombró la escuela, Sadie de inmediato se levantó de la cama recordando que debía llevar a Sander a clases.

—Maya nunca va a la escuela, no me sorprende—exclamo Noah—Estoy en casa de Sadie ahora, Millie, ¿no podías avisarme con algo de tiempo?

—Yo iré a despertar a Sander, ¿sí?—le susurro Sadie a Noah—Dile a Millie que traigan a Maya, no hay problema—La pelirroja no dijo nada más y salio corriendo de la habitación para buscar a Sander.

—Vamos, Noah, es tu ahijada—volvió a suplicar Millie—Pero claro, ahora estás preocupado por tus nuevos hijos, ya no te importa tu ahijada ¿no es así?.

Noah rodó los ojos ante lo que Millie había dicho, la chica a veces podía llegar a ser algo manipuladora con ese tema, mencionando el hecho de que Noah ahora pasaba más tiempo con los pequeños de Sadie y ya no visitaba tanto a Maya.

—Bien, trae a Maya a casa de Sadie, la cuidaremos aqui—accedió Noah—Por cierto, ¿a dónde irán ustedes?

—Cita Fillie—la chica se oía emocionada—Aunque no será solo de Fillie, porque el feto sigue adentro mío entonces muchas cosas no se pueden hacer.

—¡Oh por dios, Sander apresurate o llegarás tarde a clases!—Noah y Millie pudieron escuchar como Sadie estaba empezando a perder la paciencia debido a que Sander aún no despertaba del todo—Nose porque rayos estuviste hablando con Maya hasta tan tarde, cuando Noah se queda siempre haces lo que quieres, debes dejar de aprovecharte.

—Suerte con eso, ¿tu pasas a buscar a Maya?

—Si, acompaño a Sadie a dejar a Sander y aprovecho de pasar por Maya—dijo Noah.

—¡Eres el mejor amigo y padrino de todos, te amo!—exclamo Millie casi gritando y luego cortando la llamada.

Noah dejó su celular en la mesita de noche de Sadie y luego se levantó de la cama para ir a la habitación de Sidney para ver si ella seguía durmiendo, la relación de el con la pequeña era más buena de lo que cualquiera podría imaginar.

Sidney era una bebé muy apegada y dependiente de su papá, pero tampoco era tan mimada al punto de querer estar con el a cada momento y para su suerte, la pequeña en el último tiempo había estado aceptando a Noah y pasando tiempo con el chico a tal punto de volverse muy unidos.

Cuando Noah llegó a la habitación, pudo darse cuenta de que Sidney seguia profundamente dormida, la pequeña ni siquiera había escuchado a su mamá regañar a Sander.

Why are we famous?|| Fillie||#wawf1Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon