Capítulo 37. (Título Largo).

2.2K 564 631
                                    

"¿Yo?" Dijo Gu JianShen: "Un cadáver encontrado en una fosa común, no tiene ningún lugar en el mundo a donde ir".

Después de haber avisado, la señora Li entró, ya que esta era la habitación de su hija, no se abstuvo.

Debido a que se sentía muy preocupada, Madam Li no notó nada fuera de lo normal, pero aún así, Shen QingXian había limpiado y ordenado todo eufóricamente.

Tan pronto entró en la habitación, vio a su hija sentada en la cama, por lo que pensó que también se sentía preocupada y que no podía dormir.

La habilidad para actuar que tenía Shen QingXian era realmente muy buena, claramente estaba ocultando a un hombre detrás de él, pero aún así, la expresión en su rostro no había cambiado, su calma era muy natural...  Esto hizo que ese "hombre extraño" quisiera pellizcar su pequeña cintura.

Pero este "extraño" tenía miedo de hacerlo y ser devuelto a Dominio del Corazón, por lo que no se atrevió a hacer ni el más mínimo movimiento, incluso su respiración era más suave y detenida.

La señora Li se sentó junto a Shen QingXian, tomó suavemente sus manos y habló en voz baja: "Qing-er, ¿por qué sigues despierta?"

Shen QingXian no sabía con certeza que es lo que la señora Li había ido a hacer, por lo que fue cauteloso: "Me dormí un rato, acabo de despertar''.

Los ojos de la señora Li parpadearon un par de veces: "¿Has estado pensando todo este tiempo?"

Sin duda, esta frase le hizo recordar a Shen QingXian que tenía que poner una expresión triste y no decir nada.

El corazón de Madam Li tembló ligeramente, y después dijo: "Mamá conoce tus sentimientos".

Shen QingXian se sorprendió, levantó la mirada y la observó.

Ella continuó: "Mamá tiene experiencia en esto, ¿por qué no puedes entenderlo? Ese maestro Gu en realidad..."

Shen QingXian respondió en voz baja: "Madre... ¡Qué estás diciendo!" Su voz sonó tensa, por lo que cierta persona pudo escucharla claramente, su corazón saltó de alegría. [1]

La señora Li suspiró y le dio unas cuantas palmaditas en la mano: "¡No puedo permitirlo!"

Shen QingXian negó con la cabeza, bajó la mirada, no pronunció ninguna sola palabra, pero la tristeza estaba escrita en todo su rostro.

Madam Li siguió diciendo: "El señor Gu es una gran persona, y también fue nuestro benefactor, pero entiende... Él no tiene un padre ni una madre, vaga solo por el mundo, si... Si decides ir con él, ¿qué tan dolorosa será la vida para ti?"

Shen QingXian curvó sus dedos y apretó con fuerza su ropa.

La señora Li estaba desconsolada, pero aún así, no podía dejar que su hija saltara a un pozo con fuego ardiendo: "Qing-er, sé buena y escucha a tu madre, olvídate de esa persona, no es adecuada para ti".

Shen QingXian no pudo evitar levantar la cabeza para mirar a su madre: "Madre, ¿cómo puedes saber si es inapropiado o no sin siquiera conocerlo? ¿No habías sentido antes que padre también era inapropiado para ti?"

Estas preguntas dejaron a Madam Li sin habla.

Shen QingXian volvió a sacudir la cabeza, y dijo con voz ahogada y susurrante: "El hermano mayor Gu me salvó la vida y me sacó del atolladero [2], yo... Yo..."

El corazón de la señora Li dolía, no estaba evitando este matrimonio para salvar su cara, sino porque a su hija no le convenía, ¿cómo podía ser tan mimada?

¿Quieres Ir Al Cielo? Enamórate PrimeroWhere stories live. Discover now