Capítulo 85. Siempre Había Sido Muy Amable Con Él.

432 104 147
                                    

Impulsado por la emoción de su corazón, Shen QingXian caminó directamente hacia el magma. Cuando Gu JianShen vio esto, apretó su agarré y tomó fuertemente su mano, temía que algo malo le sucediera si avanzaba de esta forma.

Al sentir esto, Shen QingXian trató de tranquilizarlo: "No te preocupes, solo quiero echarle un vistazo".

Gu JianShen respondió con seriedad: "No puedes tocar eso". 

Shen QingXian lo miró fijamente y murmuró: "Por supuesto que lo sé".

Sin embargo, Gu JianShen seguía sosteniendo fuertemente su mano, por lo que Shen QingXian continuó: "Este lugar está muy iluminado, ya no hace falta que sigas sosteniéndome".

Gu JianShen no pronunció ninguna palabra, pero tampoco lo soltó. Por lo que Shen QingXian sonrió y dijo juguetonamente: "¿Qué pasa? ¿No quieres soltarme?"

Cuando lo escuchó decir eso, Gu JianShen aflojó su agarre. De esta manera, Shen QingXian pudo liberarse y caminar hacia delante.

Sin embargo, Gu JianShen no pudo dejar de sentirse ansioso, por lo que siguió sus pasos de cerca.

No habían avanzado tanto cuando Shen QingXian se detuvo un momento para observar el magma con detenimiento. Se dio cuenta de que mientras más lo veía más hermoso se volvía y más le gustaba, así que murmuró suavemente: "¿No crees que luce como si el sol hubiese caído del cielo?"

¿Cómo podría Gu JianShen pensar en algo como eso? Estaba aun más preocupado de que Shen QingXian estuviese tan absorto mirando la lava que accidentalmente cayera en ella.

Sin embargo, eso era lo que Shen QingXian estaba planeando.

Le gustaba mucho el color de la lava. Y Gu JianShen era consciente de ello, así que fingiría estar tan absorto en la belleza del magma que accidentalmente caería en ella... ¡sería algo muy natural, seguro y sencillo para él!

Shen QingXian avanzó hacia adelante paso a paso, tomando una distancia segura para Gu JianShen. Estaba muy cerca de tocar ese hermoso lago carmesí, ¡pero inesperadamente fue abrazado por la cintura!

Shen QingXian: "..."

Gu JianShen habló ansiosamente: "Ten cuidado, por favor".

Después de eso, rodeó su cintura y lo levantó cuidadosamente. Jadeó con preocupación y su ardiente aliento chocó contra el cuello de Shen QingXian.

Al ser repentinamente levantado, Shen QingXian sintió que sus piernas se sentían débiles y que su cintura dolía, por lo que se aferró de mala gana al cuerpo de Gu JianShen. 

Al ver esto, Gu JianShen creyó que estaba asustado, por lo que lo abrazó con más fuerza y dijo: "No tengas miedo, estoy aquí".

Habló tan cerca de él, que Shen QingXian fue consciente de lo profundo y agradable que era el tono de su voz; provocando que su pecho se calentara. Originalmente el lugar estaba caliente por la lava. Sin embargo, después de esta acción, Shen QingXian sintió como si su cuerpo estuviese ardiendo aun más que el magma, por lo que sus mejillas se sonrojaron. 

Así que torpemente murmuró: "Está bien, no es como si fuese a caerme ahí, yo..."

Antes de que pudiera terminar de hablar, Gu JianShen lo interrumpió y lo abrazó aún más fuerte: "¡Por supuesto que no te caerás!"

Shen QingXian pensó para sí mismo: ¡pero realmente debo hacerlo!

Muy bien, no había ningún problema si fallaba en el primer intento, después de todo, ¡podría tener éxito en la segunda oportunidad!

¿Quieres Ir Al Cielo? Enamórate PrimeroWhere stories live. Discover now