Capítulo 1. Estimado Señor LianHua-Shen QingXian [1]

23.9K 1.2K 1.8K
                                    

En el mundo de la cultivación, el Estimado Lord LianHua es esencialmente sinónimo de Dios.

No mencione como sus discípulos de primera generación son venerados como los Tres Sabios. No mencione como sus discípulos, nietos y sus grandes bisnietos controlan las Seis Grandes Sectas del mundo de la cultivación. Incluso los sirvientes más humildes que barrieron su patio ahora todos habían fundado su propia secta, siendo los líderes más brillantes. [2]

Cualquier cosa que el Estimado Lord LianHua haya tocado, incluso si es una flor o una brizna de hierba, se bendecirá con la buena fortuna y podrá ingresar al Dao.

Con esto, basta con ver cuán suprema es esta existencia del Estimado Señor.

Pero a partir de ahora, este Estimado Lord LianHua, quien incluso si levanta un dedo es capaz de sacudir los Tres Reinos, está preocupado.

Sometiéndose a un cultivo a puerta cerrada durante cien años y finalmente vislumbrando la voluntad del cielo, pensó que ascender estaba a la vista, pero nunca pensó que vería este tipo de escena entrar en sus ojos .......

Entre las nubes, con rayos de sol que llenaban todo el cielo, la Escalera Celestial derrumbada se había convertido en estrellas esparcidas por todas partes. El parpadeo brillante de la luz de las estrellas, similar a las luciérnagas en un bosque, era tan débil que resultaba aterrador.

Tras una inspección más cercana, en realidad podría distinguir un boceto aproximado de la Escalera Celestial. Desafortunadamente, perdió sus cimientos, por lo que no hay forma de que nadie dé un paso adelante.

En el último milenio, ni una sola persona del mundo de la cultivación había ascendido.

Shen QingXian había creído que era porque los corazones taoístas de los sabios anteriores no eran sinceros, por lo que no podían pasar el Abismo Celestial. No había pensado en la posibilidad de que el camino a los cielos se hubiera derrumbado, cortando el camino hacia la ascensión.

¿Es esto lo más lejos que puede llegar?

Después de la ascensión de su Shifu, ¿su generación estaba destinada a detenerse aquí?

No es solo él. Con la Escalera Celestial colapsada, la generación posterior también tendría que detenerse en este punto.

Cultivando amargamente, preguntando minuciosamente al Dao, al final, se encontró con un callejón sin salida.

¿Cómo podría estar dispuesto a aceptar esto?

Shen QingXian cerró los ojos y juntó las manos. De repente, un estallido de luz deslumbrante se elevó directamente del suelo. Los rayos de luz eran abundantes, brillantes y claros que incluso si es en este mundo sin viento, silencioso y desprovisto de cualquier cosa, emitían una fuerza majestuosa similar a un mar ondulado.

Los rayos de luz se expandieron una vez más, surgió un poder que borró el cielo y cubrió la tierra. Es como si el sol del mediodía hubiera salido durante una noche oscura como boca de lobo, iluminando todo en un momento.

Esta técnica, hace 600 años, Shen QingXian la usó una vez.

En esa ocasión, dos de sus discípulos se habían metido en una disputa entre ellos. Fue una batalla feroz que sumió a la gente en un abismo de miseria y redujo a cenizas muchas ciudades. [3]

Cuando Shen QingXian usó la técnica en ese momento, recuperó las vidas de 100 mil personas y restauró todo a cómo era.

Y, sin embargo, cuando se utilizó esta poderosa técnica de restauración en la Escalera Celestial, no levantó una sola ola.

¿Quieres Ir Al Cielo? Enamórate PrimeroWo Geschichten leben. Entdecke jetzt