Capítulo 11. Tu Persona [1]

3.5K 790 502
                                    

**Advertencia: Habrá algo de sangre en este capítulo**

Gu JianShen miró al niño pequeño entre sus brazos con gran interés.

No abrió los ojos. Sus largas pestañas tan negras como la tinta temblaban levemente como las alas de una cigarra. A continuación, los tiernos labios rosados se abrieron ligeramente y dijeron dos palabras similares a un vendaval otoñal que barría las hojas caídas: "Ya cállate".

La felicidad en los ojos de Gu JianShen se hizo más profunda. Su voz se volvió cada vez más suave y cariñosa, susurrando al lado de la oreja de Shen QingXian: "Si es ShiShu, entonces tal vez puedo aceptarlo[2]".

Shen QingXian abrió los ojos, sus pupilas tan negras como el carbón, que podían distinguir entre el bien y el mal, blanco y negro, ambos ojos reflejaron algo en concreto, el rostro guapo de Gu JianShen.

Los dos se miraron el uno al otro, sin ceder.

Su Yu se dio la vuelta para mirarlos: "¿Qué pasa?"

Shen QingXian desvió la mirada y levantó la voz: "Déjame bajar".

Gu JianShen preguntó en broma: "Joven maestro, ¿ya no estás cansado?"

Shen QingXian usó un poco de fuerza para liberarse del abrazo de Gu JianShen. Caminó hacia adelante con grandes pasos y ni siquiera se dio la vuelta para darle una mirada, mucho menos le dio una respuesta.

Su Yu se desaceleró y caminó hacia el lado de Gu JianShen. Preguntó en voz baja: "¿Qué le pasó a Chao Yan?"

Gu JianShen curvó la comisura de sus labios: "Fue este subordinado quien lo hizo infeliz".

Su Yu preguntó con curiosidad: "Hermano mayor Qing Shen, ¿qué hiciste?"

Gu JianShen miró fijamente a la pequeña figura que tenía delante y sonrió con una intención desconocida: "No hice nada". Solo dije algunas palabras que tenían un significado más profundo detrás de ellas.

Su Yu estaba desconcertado, pero podía ver claramente que Chao Yan estaba realmente enojado, calculó que estaba haciendo una rabieta con su hermano mayor Qing Shen …….

Aiya ... ¡Pensando en esto, la pequeña flor de durazno fue nuevamente atacada por la ternura!

En realidad, los dos estaban pensando demasiado. Es solo que Su Excelencia, el Estimado Señor había terminado la tarea, así que aprovechó la oportunidad para irse.

En cuanto a las pocas palabras de Gu JianShen, ¿por qué se lo tomaría en serio?

¿Seducirlo? Jeje, si Gu JianShen cambiara de nuevo a sus hermosos ojos carmesí, entonces podría considerarlo.

Tal vez[3]. Esté feo [4]. Aunque Gu JianShen está bien con eso,  Shen QingXian no está nada bien.

La "incomodidad" persistió hasta el mediodía. En toda la mañana, Shen QingXian no habló con Gu JianShen. Por otro lado, Su Yu corrió a ambos lados para hablar, pero cuanto más hablaba, más se daba cuenta de que el asunto entre el amo y el sirviente era algo en lo que él, un extraño, ¡no podía intervenir!

El Reino Secreto de la Puesta de la Luna no era un lugar pacífico. En toda la mañana, no pasó nada porque Gu JianShen lanzó algo de Qi espiritual para que las bestias ordinarias no se atrevieran a acercarse.

¿Quieres Ir Al Cielo? Enamórate PrimeroWhere stories live. Discover now