Capítulo 83. Los gustos de Gu JianShen finalmente se revelaron

526 110 211
                                    

Tendrían citas... tendrían... citas...

¡Se reuniría a solas con Shen Qingxian!

Estas palabras seguían repitiéndose en la mente de Gu JianShen, por lo que no podía pensar en nada más.

Shen QingXian reflexionó por un momento y habló nuevamente: "Aunque no debería haber necesidad de vernos a escondidas; no estamos haciendo nada malo..."

No estamos haciendo nada malo... La garganta de Gu JianShen se secó, había tantas cosas que quería decir pero que no se atrevía a hacerlo. Después de todo, sabía muy bien que Shen QingXian no estaba hablando en serio.

Sin embargo, Shen QingXian estaba pensando con mucho entusiasmo: La casa que Gu JianShen había hecho para ambos diez mil años en el futuro era muy hermosa, tanto que su corazón se emocionaba por recordarlo, ¡así que esta vez quería corresponder a Gu JianShen y decorar su cabaña para darle una habitación aún mejor de la que le podrían dar en la secta!

Tal y como lo había propuesto Shen QingXian, tan pronto como Gu JianShen lo solicitó, la habitación en la que vivía cuando era mesero ya era suya.

Después de que esa habitación se convirtiera oficialmente en su hogar, Shen QingXian salió a comprar muchas cosas con gran entusiasmo. Debido a que temía ser visto y castigado por su séptimo shixiong ocultó cada una de las cosas en su bolsa Qiankun; guardando secretamente todo.

En el pasado, Gu JianShen era quien lo esperaba siempre en su antigua habitación, pero ahora que recién empezaba su camino en la cultivación siempre estaba fuera y se mantenía ocupado, por lo que ahora era Shen QingXian quien lo esperaba; sin embargo, estaba muy feliz ya que podía ponerse manos a la obra para ordenar y redecorar su habitación para sorprenderlo.

Aunque principalmente Shen QingXian deseaba retribuir todo lo que Gu JianShen había hecho por él en el futuro, la realidad fue muy cruel. En este momento no era tan rico como lo sería Gu JianShen diez mil años después. Y a pesar de que tenía un muy buen gusto, no podía comprar todos los artículos y muebles que quería, por lo que debía conformarse con lo que se podía permitir.

Ahora podía simpatizar un poco más con su pequeño "yo" de catorce años, no es que quisiese ser llamativo usando túnicas fosforescentes, sino que los colores rojo y dorado que son tan preciosos para él eran realmente caros...

Después de que sus clases terminaran, Shen QingXian no comió nada y corrió rápidamente a la pequeña cabaña. Afortunadamente su condición física era buena, de lo contrario sería imposible para una sola persona mover mesas, sillas y camas con incrustaciones de oro y piedras preciosas.

Estaba tan ocupado que el sudor empezó a rodar por su frente, sin embargo, extrañamente este hecho no le incomodó. Sabiendo que el Estimado Señor LianHua era realmente quisquilloso con este fluido corporal.

Después de colocar ambas camas en la habitación, Shen QingXian colocó la mesa y también las sillas, por lo que finalmente había terminado. Sin embargo, después de haber inspeccionado su trabajo se percató de que las camas estaban demasiado separadas.

Las acercó un poco, pero ahora sintió que estaban muy cerca, por lo que nuevamente las separó... ahora de nuevo estaban separadas... demasiado separadas.

Al final, simplemente guardó una de las camas. Cuando Gu JianShen regresara le pediría su opinión sobre ello.

Después de haber dado vueltas y vueltas por la pequeña habitación, Shen QingXian finalmente se percató del sudor que estaba rodando por su cuerpo y se sintió muy incómodo. Desafortunadamente aún no había llevado su ropa a la cabaña de Gu JianShen, por lo que debía volver a su habitación, bañarse y nuevamente regresar.

¿Quieres Ir Al Cielo? Enamórate PrimeroWhere stories live. Discover now