Capítulo 88. Donde Comienza El Amor

511 117 71
                                    

¿Cómo podría alguien tener unos ojos tan hermosos como esos?

Eran indescriptiblemente preciosos, tanto, que incluso era muy difícil describir en palabras los sentimientos que evocaba el verlos. Era como si hubiese vivido veinte años solo para encontrarse con esta persona.

Aunque eso sonaba realmente pretencioso, y que era algo que Shen QingXian nunca en su vida pensaría ni diría a alguien más. Esa frase quedó impresa en su mente. Era lo que Shen QingXian realmente había pensado, sin ningún tipo de error o mentira.

"Hua-er". El líder del Pico ShangXin lo llamó, sacándolo de sus pensamientos.

Shen QingXian finalmente volvió en sí, parpadeó un par de veces y observó a su shifu.

Al ver su expresión confusa, el maestro del Pico ShangXin realmente quería darle un golpe en la cabeza, sin embargo, no podía hacerlo, después de todo, se encontraban en otro pico por lo que no podía disciplinar a su hijo hasta que volvieran a casa.

Lo miró fijamente y dijo: "¡Dónde están tus modales!"

Tan pronto como entraron al gran salón, miró con recelo a alguien más, sin siquiera saludar a los que estaban dentro, ¡realmente debía darle una lección cuando regresaran a su cumbre!

Cuando escuchó sus palabras, Shen QingXian se inclinó rápidamente y dijo: "¡Este discípulo saluda al señor del Pico ShangDe!"

Al maestro del Pico ShangDe le agradaba mucho Shen QingXian, y siempre sonreía cuando lo miraba llegar, por lo que realmente no le importaba en absoluto que no le haya saludado correctamente.

Él dijo: "¿Así que terminaste de formar tu núcleo dorado? ¡Te felicito! Vamos, ven aquí, este shixiong tiene algunas cosas buenas que darte".

Los ojos de Shen QingXian se iluminaron y avanzó hacia adelante. Pero al mirar hacia atrás, vio como su shifu lo fulminó con la mirada e inmediatamente retrocedió.

El señor del Pico ShangDe dijo: "Ah, no le tengas miedo a tu shifu, ven con shixiong".

Shen QingXian no se atrevió a moverse. Realmente quería tomar las cosas que el líder del Pico ShangDe tenía para él, pero no se atrevía a ofender a su propio shifu. Ahora mismo, su shifu no podría hacerle nada, pero una vez que regresaran a la cumbre ShangXin definitivamente sería tan miserable que volvería a recluirse durante otros cinco años más.

El maestro del Pico ShangXin miró su lamentable apariencia y la terquedad del otro líder, por lo que habló con un tono profundo: "Ya que el Elder te está ofreciendo un regalo, no puedes rechazarlo".

Aunque su voz parecía estar llena de ira, sus palabras fueron muy amables, así que Shen QingXian inmediatamente sonrió con alegría.

El señor del Pico ShangXin suspiró, sintió que este discípulo suyo seguía comportándose como un pequeño niño mimado, sin embargo, no tenía idea de como corregirlo.

El señor del Pico ShangDe le obsequió una bolsita qiankun dorada y dijo: "Toma, puedes jugar con ella. Si el shishu ShangXin se atreve a tirarla, puedes regresar conmigo y te daré otra. En el peor de los casos, puedes convertirte en un discípulo del Pico ShangDe, ¡definitivamente voy a tratarte mejor que él!"

La última parte de su oración era algo que el líder del Pico ShangDe le decía siempre que se encontraban. Cada vez que tenía la oportunidad no dudaba en decirlo. Al principio, a Shen QingXian le asustaba mucho escucharlo decir esto, pero ahora estaba completamente acostumbrado.

Sabía que el maestro del Pico ShangDe tenía un buen temperamento, por lo que se permitió bromear con él: "El señor del Pico ShangDe ya tiene a su propio discípulo favorito, ¿por qué me necesitaría?"

¿Quieres Ir Al Cielo? Enamórate PrimeroWhere stories live. Discover now