Capítulo 12. ¿Tienes Frío? Yo Si Tengo Frío...

3.1K 740 580
                                    

**Advertencia: Sigue habiendo algo de Gore en este capítulo, más específicamente, abuso animal**

Shen QingXian lo miró inexpresivamente.

Estar tan cerca como para mirar ese par de ojos carmesí era similar a estar debajo de miríadas de montañas: la puesta de sol roja reflejándose en el horizonte, las ardientes hojas de arce iluminando el agua del lago, sumergidas en ella, luciendo tan hermosa y magnífica [1].

Después de hacer una pausa por un momento, Shen QingXian le preguntó: "¿Alguien ha elogiado tus ojos?"

Gu JianShen levantó una ceja ligeramente. Poco después, sus delgados labios se curvaron ligeramente y en broma hizo una pregunta en respuesta: "¿Alguien me miraría cara a cara así de cerca?"

Era cierto ... De manera similar a cómo ninguna persona en todo el Dao Celestial se atrevía a mirar directamente a Shen QingXian, era algo obvio que en todo el Dominio del Corazón e incluso en el Dao Celestial, nadie se atrevería a mirar a Gu JianShen directamente.

Además de tener una mala reputación, incluso si había nacido brillante y encantador, su belleza se había nutrido de la acumulación de la sangre de personas inocentes.

Los ojos rojos fueron vistos como ominosos en el Dao Celestial, por lo que cambió el color de sus ojos cuando llegó al Reino Secreto de la Puesta de la Luna.

Shen QingXian extendió una mano y tocó con cuidado la esquina de las pestañas negras de Gu JianShen y dijo suavemente: "Deberían de haberte elogiado más, son muy hermosos".

Gu JianShen se quedó mudo.

Shen QingXian tocó ligeramente la  piel ligeramente fría de Gu JianShen y lo miró fijamente para decir: "Estos son los ojos más hermosos que he visto en mi vida".

Dijo esto lentamente. Su voz infantil no contenía la indiferencia y la alienación habituales y, en cambio, contenía un hilo de suavidad y dulzura. Resonó en el oído y sacudió el corazón.

Los ojos de Gu JianShen inesperadamente se volvieron de un tono más profundo, similar a las olas de nubes carmesí que al atardecer se juntaron una capa a la vez, creando un magnífico mundo de llamas.

Los labios de Shen QingXian se curvaron hacia arriba y su voz se volvió cada vez más suave: "Realmente quiero ......" este par de ojos.

No había terminado de hablar cuando la voz sorprendida de un joven se  transmitió desde detrás de ellos: "¡¿Por qué ...... por qué es así ?!"

Shen QingXian y Gu JianShen salieron de sus pensamientos al mismo tiempo.

Gu JianShen cambió el color de sus ojos y Shen QingXian inmediatamente se alejó del encanto tentador.

El cambio de actitud fue muy rápido. Un contraste tan marcado que incluso el estimado emperador JiuYuan se sintió profundamente asombrado.

Pero su humor era muy bueno. Al mirar el rostro de Shen QingXian lleno de indiferencia, toda su mente estaba llena de la apariencia que Shen QingXian le había mostrado justo antes: ojos brillantes, mejillas ligeramente rojas y sus labios suavemente temblorosos.

Al pensar que esta persona era el inigualable Estimado Señor LianHua del Dao Celestial, su 'orgulloso hijo del cielo' su ShiShu, de quien solo había oído hablar una vez pero que nunca conoció …….

¿Quieres Ir Al Cielo? Enamórate PrimeroWhere stories live. Discover now