Capítulo 63. (Título Largo Y Contenido Especial)

2K 385 695
                                    

"Gu JianShen se sentó en el costado de la cama, sin comprender lo que había ocurrido, era como si el cielo se estuviera cayendo a pedazos".

Advertencia: este capítulo contiene escenas +18. Al seguir leyendo, estarás de acuerdo con el contenido explícito ya mencionado.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Durante cinco o seis días consecutivos, Shen QingXian comenzó a sentirse inquieto.

Gu JianShen se estaba escondiendo de él, no había ninguna duda en ello, ¡realmente estaba escondiéndose!

¿Qué es lo que hizo? ¡No fue demasiado desvergonzado! Solo con un poco de coqueteo y lo estaba evitando, ese tipo... ¿realmente era tan sensible?

O podría ser que... Un pensamiento terrible surgió en el corazón de Shen QingXian... ¿A Gu JianShen no le gustaban los hombres? ¿A ese bastardo solamente le gustaban las mujeres?

¿Qué mierda con eso? ¡Shen QingXian quería usar un mazo para enviarlo de regreso al palacio!

El estado de ánimo de Shen QingXian era extremadamente malo, ahora ya no podía cambiar su cuerpo mortal a femenino. Había estado fingiendo estar enfermo, y su cuerpo se debilitó. Y toda el aura espiritual que poseía, se utilizaba para mantenerlo joven, así que, ¿cómo podría tener las fuerzas para convertirse en mujer?

Además, aún utilizando todas sus fuerzas, Gu JianShen siempre había permanecido a su lado, por lo que, ¿qué pensaría si de repente se volvía mujer?

Y el punto más importante, Shen QingXian era un hombre y estaba cómodo de esa manera, ¿cómo podría convertirse en mujer? Nadie querría cambiar de género, ¡nadie estaría contento con eso!

A Shen QingXian ya no le importaba que Gu JianShen lo evitara, por lo que decidió calmarse.

En cierto sentido, Gu JianShen también necesitaba estar calmado y tranquilo.

Solo lamentaba que él fuera como una joven plántula que emergía del suelo, una vez que crecía, se desarrollaría velozmente como el viento.

Sobre todo a esta edad, especialmente cuando nunca había tocado este tipo de asuntos, de repente con una sola frase... El cuerpo dominaría por completo al cerebro.

Afortunadamente, Gu JianShen había nacido con una habilidad sorprendente para aguantarlo, de lo contrario, ya se habría hundido en el mar del deseo.

Pasó un día, dos días, tres días... Shen QingXian se enojó cada vez más.

Su situación actual era la siguiente, durante el día, no podía ver a Gu JianShen, y era incapaz de esperarlo por la noche, y cuando amanecía, él se escapaba de su vista.

No menciones la cuestión de enamorarlo, ¡Shen QingXian ni siquiera podía verlo! Eso no podía continuar así, primero tenía que atraparlo.

No era conveniente hacerlo durante el día, ya que Gu JianShen era un experto en escabullirse e inventar trabajos ridículos en la Corte, y cada discusión con los ancianos duraría hasta el mediodía. Era inútil saber en dónde se encontraba, si estaba ocupado, no podía interrumpirlo y expulsar a todos los ancianos, ¿cierto?

Solo podía esperarlo por la noche, ¡de todos modos, no creía que ese tipo no volviera!

Y para que pudiera permanecer despierto toda la noche sin problemas, Shen QingXian dormiría toda la tarde.

Sin embargo, no había esperado que Gu JianShen llegaría justo en el momento en el que se quedó dormido.

Habían pasado muchos días y no pudo mantener conversación con él, el corazón de Gu JianShen se sentía extremadamente vacío. Quería aprovechar de su tiempo libre durante el día para poder verlo, pero como resultado, se encontró a Shen QingXian durmiendo en su cama.

¿Quieres Ir Al Cielo? Enamórate PrimeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora