Capítulo 89. Pasó un incidente hace cinco años. Así que olvidé todo lo que pasó.

504 118 43
                                    

Tan pronto como llegó a su habitación, encendió un palito de incienso tras otro...

Shen QingXian sentía que el tiempo estaba pasando excesivamente lento, ¿por qué la hora wei no llegaba? Su corazón latía con una impaciencia abrumadora, la espera se volvía cada vez más insoportable para él, por lo que, ¡empezó a sentirse demasiado ansioso!

Caminó por la habitación como si fuese una hormiga caminando por la tapa de una olla caliente, pero finalmente no pudo aguantarlo más. Se dirigió hasta la puerta de su habitación y la abrió, decidido a bajar la cumbre y esperar durante media hora más.

Aunque la hora de su encuentro aún no había llegado, estaba bien para él llegar con anticipación a su cita, después de todo era un discípulo de alto rango, así que lo haría ver amable y genial ante los ojos de Gu JianShen...

¡Perfecto! Con una sonrisa triunfal en sus labios, Shen QingXian se sintió aliviado al encontrar una excusa para sí mismo, por lo que cruzó por la puerta de su habitación con una alegría desbordante. Sin embargo, mientras avanzaba hacia adelante comenzó a reflexionar un poco... Aún si llegaba al pie de la cumbre ShangXin, ¿qué podría hacer? Después de todo, Gu JianShen no estaría ahí para cuando él llegara... ¡Ah! ¿Qué importaba? ¡Esperarlo ahí sería mucho mejor que esperar a que el tiempo pasara mientras estaba encerrado en su habitación!

Al pensar en ello, se sintió mucho más aliviado. Sin embargo, mientras caminaba, nuevamente empezó a reflexionar un poco... había vivido en el Pico ShangXin durante toda su vida, y nunca antes se había sentido tan emocionado por bajar de la cumbre como lo estaba ahora mismo, de la misma manera, esta era la primera vez que pensaba que el Pico ShangXin se encontraba en un lugar muy alto en la montaña, por lo que creía que su descenso era demasiado lento.

Afortunadamente, nadie lo vio bajar con tanta prisa, de lo contrario, si su séptimo shixiong o incluso el undécimo shixiong lo hubiesen visto, definitivamente pensarían que estaba a punto de hacer algo malo.

Shen QingXian finalmente llegó al pie de la cumbre ShangXin. Cuando sus compañeros discípulos lo vieron, todos lo saludaron solemnemente. En cambio, Shen QingXian respondió a cada uno de ellos con una gran sonrisa, realmente estaba de buen humor.

Originalmente estaba planeando encontrar un lugar alejado y esconderse ahí durante el tiempo que restaba hasta que pudiera ver a Gu JianShen, y de esta forma, no verse demasiado ansioso por su encuentro.

Pero inesperadamente, tan pronto como llegó, vio a una persona vestida con túnicas carmesí frente a él...

Shen QingXian pensó para sí mismo: De ninguna manera, ¿era Gu JianShen? él...

¡Shen QingXian echó un vistazo para confirmar la hora, y sabía que definitivamente aún faltaba media hora para Wei Shi!

¿Podría ser posible que Gu JianShen también se sintiese ansioso por verlo, así que también decidió llegar antes de la hora acordada?

Al pensar eso, Shen QingXian sintió que su corazón se llenó de dulzura, como si hubiese comido algunos dulces antes de salir y que cuando llegó a su destino, esos dulces se hubiesen convertido en caramelo líquido, dirigiéndose directamente hacia su corazón.

Estaba muy feliz, pero al mismo tiempo se sentía algo avergonzado. Si resultaba que Gu JianShen solo había salido para completar alguna tarea, ¿no se expondría a sí mismo al salir corriendo hacia él? 

Sin embargo, si no había salido para hacer alguna tarea y realmente lo estaba esperando a él, ¿no significaba eso que también estaba ansioso por verlo?

Las mejillas de Shen QingXian empezaron a calentarse, quería ir directamente hacia él, pero al mismo tiempo temía exponerse a sí mismo... Después de dudar durante mucho tiempo, finalmente cerró los ojos y respiró hondo, preparando a su corazón ¡y finalmente decidió caminar hacia Gu JianShen!

¿Quieres Ir Al Cielo? Enamórate PrimeroWhere stories live. Discover now