Capítulo 16. ¿Celoso?

3.2K 708 331
                                    

¿Pertenecer a la misma secta?

Shen Qingxian sintió que el Rollo de Jade tenía retraso mental.

Él y Gu Jianshen pertenecieron y salieron de la misma secta. Y Gu JianShen tuvo que llamarlo ShiShu por los términos de antigüedad dentro de ella. Originalmente pertenecieron a la misma secta. Entonces, ¿Por qué deberían ser discípulos de la misma secta nuevamente?

El Rollo de Jade aún no había dado su último suspiro, y rápidamente escupió la primera frase que se le vino a la mente: "Advertencia: No te fijes en el pasado, ¡solo fíjate en el presente!".

Shen Qingxian: "..."

Por temor a que el Estimado Señor LianHua no pudiera entenderlo, el Rollo de Jade escupió otra frase: "Entra a la misma secta que Gu JianShen, duerman en el mismo dormitorio y hagan....".

El Rollo de Jade se quedó sin aliento y no pudo terminar su frase.

Que estúpido ...

Shen Qingxian se quedó muy perplejo, ¿cómo pudo el Dao Celestial asignar a un tonto como el Rollo de Jade-xiong para ayudarlo a reparar la Escalera Celestial?

Olvídalo, por el bien de la Escalera Celestial, lo aguantaría y podría ignorarlo durante todo el período de tiempo necesario.

No era difícil entrar en una secta. Hay demasiadas sectas en todo el mundo. Nadie puede detenerse donde quiera que vaya. La pregunta era.. ¿Cómo lograr entrar en la misma secta que Gu JianShen?

Este tipo era el Emperador Demonio de Dominio del Corazón, ¿él estaría dispuesto a pertenecer a una secta que practique el TianDao? [1]

Fuera del Reino Secreto de la Puesta de la Luna, habían muchas sectas afuera reclutando discípulos.

Esta era también una gran ventaja del Reino Secreto de la Puesta de la Luna, la salida de este reino secreto era solo una, siempre y cuando pudiera salir de ahí significaría que podría abarcar todo el reino, lo que indicaba que había una cierta ​​oportunidad.

Para atraer a discípulos sobresalientes, algunas pequeñas sectas se habían estacionado aquí durante muchos años, con la esperanza de cosechar talentos sobresalientes.

Antes de salir, Shen Qingxian le preguntó a Su Yu: "¿Tienes algún plan para el futuro?"

Su Yu dijo: "¡Quiero seguir practicando!"

Shen Qingxian dijo: "Vuelve a la montaña Wanxiu, y el Estimado Señor lo arreglará por ti".

Su Yu sacudió la cabeza y dijo: "El Estimado Señor me dejó bajar la montaña porque quería que yo lo hiciera por mi propia cuenta. Si no obtengo ningún logro, ¿cómo puedo volver a verlo a la cara?"

Shen Qingxian dijo nuevamente: "Entonces puedes ir a ver a Zeng Ziliang".

Su Yu rápidamente dijo: "No es apropiado, el Señor Zeng definitivamente me dará el mejor entorno de práctica y los mejores recursos, por lo que es seguro que esto no funcionará ..."

En el atardecer, en los últimos días de su estadía en el Reino Secreto de la Puesta de la Luna, Su Yu realmente sintió una gran brecha entre él y los demás.

No las calificaciones, tampoco los recursos, sino experiencia.

El camino hacia la comprensión es largo, y el éxito no se puede alcanzar con sólo tener pasión.

Shen Qingxian asintió levemente y estuvo de acuerdo.

Su Yu le preguntó de nuevo: "Chao Yan, ¿planeas ir con el hermano QingShen al clan Hui?"

¿Quieres Ir Al Cielo? Enamórate PrimeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora