Capítulo 75. Gu JianShen Bajó La Mirada: "¿Estás Enamorado De Mí?"

1.9K 308 344
                                    

Resultó ser así...

Shen QingXian no se lo esperaba. Frunció el ceño y reflexionó por un momento, luego dijo: "En esa época fui a meditar al extranjero y tampoco sé qué es lo que realmente pasó".

Gu JianShen respondió: "Incluso si hubieras pertenecido a la Secta de las Mil Leyes en ese entonces, es posible que no conozcas la historia interna".

Shen QingXian admitió qué, aunque tenía una gran experiencia en ese momento, todavía era joven y no podía entrar en contacto con este tipo de asuntos.

Gu JianShen lo miró y le preguntó con vacilación: "¿Tú también piensas que soy la reencarnación del caos y la lluvia sangrienta?"

Shen QingXian respondió de inmediato: "No".

Gu JianShen sonrió, sus ojos se oscurecieron ligeramente: "Espero no decepcionarte".

Shen QingXian lo miró y dijo: "No pienses eso, te conozco y sé que tipo de persona eres".

Realmente no era fácil para Shen QingXian decir estas palabras.

El corazón de Gu JianShen se ablandó y su tono se volvió aún más suave: "En realidad, esta última tarea... sé cómo completarla".

Shen QingXian se sorprendió: "¿Lo sabes?"

Gu JianShen una vez pensó que nunca diría esto en su vida, pero en este momento realmente lo dijo; y pronunció la frase más imposible que podía decirle a una persona en la que ni siquiera se atrevía a pensar.

Miró fijamente a Shen QingXian y le preguntó: "¿Estás dispuesto a entrar en el Reino Ilusorio de mi corazón?"

Shen QingXian se sorprendió, y después de mucho tiempo, recuperó sus sentidos y le respondió: "¿A ti... no te importa?"

El Reino Ilusorio demoníaco era un lugar realmente privado, casi todos los cultivadores tendrían un lugar tan intocable como ese.

La conciencia demoníaca era un obstáculo que sólo podía controlarse en el camino de la cultivación correcta; sin embargo, la conciencia demoniaca era una existencia que sólo se podía reducir, no eliminar por completo.

Deshacerse de una conciencia demoniaca era bastante simple, pero en el futuro saldrían más y más demonios a la luz.

Se dice que la única forma de eliminar por completo la conciencia demoníaca es ascendiendo, pero eso sólo era un rumor. Después de todo, los grandes maestros que habían logrado ascender se fueron y nunca regresaron. Por lo que nadie sabe con certeza todos los detalles.

Para los monjes taoístas, la conciencia demoníaca era una enfermedad inevitable, y también la existencia más débil.

Cuando uno llega al nivel de cultivo de Shen QingXian, se puede entrar en el corazón de otro y también observar el Reino Ilusorio dentro de él a través de su sentido mágico; e incluso, destruir al oponente desde ahí dentro. 

En este momento, Shen QingXian no tenía intención de hacerle daño, y tampoco le importaba ver la conciencia demoníaca dentro de Gu JianShen; pero si Gu JianShen realmente lo dejaba entrar a su Reino Ilusorio, Shen QingXian podría matar al Gu JianShen oculto en el interior, matando así también, al verdadero Gu JianShen.

Por eso, Shen QingXian le preguntó,¿realmente no te importa?

Gu JianShen negó con la cabeza y dijo: "Está bien".

Shen QingXian lo miró fijamente: "¿Y si llegara a matarte?"

Gu JianShen se rió despreocupadamente y sus ojos se curvaron en medias lunas: "Entonces sólo mátame".

¿Quieres Ir Al Cielo? Enamórate PrimeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora