Capítulo 87. Me Vestiré Con Túnicas Blancas Para Ti.

440 109 167
                                    

Cuando Shen QingXian despertó, vio a su séptimo shixiong al lado de su cama. Se sentía muy mareado y se encontraba aturdido, no entendía lo que estaba pasando. Después de unos cuantos minutos de confusión, Shen QingXian se rascó los ojos y dijo: "Shixiong, ¿por qué estás durmiendo en el suelo de mi habitación?"

Tan pronto como lo escuchó hablar, el séptimo shixiong abrió sus ojos y levantó la cabeza para mirarlo: "Finalmente despertaste, ¿cómo te sientes?"

Shen QingXian respondió: "Me duele un poco la cabeza, siento como si hubiese dormido durante mucho tiempo".

El séptimo shixiong se puso de pie y dijo: "¡Espera un segundo, llamaré a shifu!"

El rostro de Shen QingXian palideció al escuchar esto, tiró de una de las mangas de su túnica y dijo apresuradamente: "Shixiong, ¿qué estás haciendo? Simplemente dormí demasiado, ¡no hace falta molestar a shifu por algo tan tonto como eso!"

Tan pronto terminó de hablar, el séptimo shixiong quedó atónito, sus ojos de fénix se abrieron ligeramente y dijo asombrado: "Tú..." Después de pronunciar esta palabra, se detuvo abruptamente, no tenía idea de por donde empezar.

Al ver su expresión, Shen QingXian se preocupó más y siguió diciendo: "Mi buen shixiong, no vayas a buscar a shifu. ¡Me levantaré de inmediato!"

El séptimo shixiong finalmente entendió lo que estaba pasando, por lo que estaba a punto de preguntar "Tú... ¿no recuerdas lo que pasó?" Cuando la puerta se abrió repentinamente.

El maestro del Pico ShangXin estaba de pie afuera de la habitación. El séptimo shixiong se inclinó apresuradamente para saludarlo, y Shen QingXian también saltó de la cama y se sentó al borde de ella, saludando obedientemente: "¡Shifu!"

El maestro del Pico ShangXin era muy majestuoso, pero era particularmente aterrador cuando llegaba sin pronunciar ninguna palabra. En este momento, el joven Shen QingXian aún seguía temiéndole.

Y al ver esta inesperada situación, intentó ponerse de pie, pero al hacerlo, cayó en cuenta de que su cabeza seguía dando vueltas y que sus piernas estaban completamente débiles... Por lo que el maestro del Pico ShangXin gentilmente dijo: "Acuéstate de nuevo y no trates de salir de tu cama".

Shen QingXian no se atrevió a desobedecer, por lo que inmediatamente volvió a sentarse.

Después de que volviera a su cama, el líder del Pico ShangXin se acercó a él y estiró su dedo índice, colocándolo firmemente en su muñeca, parecía que estaba tratando de sentir el pulso de su energía espiritual.

Shen QingXian estaba desconcertado, realmente no comprendía lo que estaba pasando, así que giró la cabeza para ver a su séptimo shixiong en busca de respuestas. Sin embargo, notó que sus delicadas cejas y sus hermosos ojos de fénix estaban llenos de preocupación.

¿Qué estaba pasando? Él solo había dormido por demasiado tiempo, ¿por qué todos estaban actuando como si estuviera gravemente enfermo?

El Señor del Pico ShangXin le preguntó seriamente: "¿No recuerdas nada?"

Shen QingXian se quedó en blanco: "¿Hay algo que este discípulo deba recordar?"

El séptimo shixiong frunció el ceño, miró a su shifu, y luego dirigió su mirada a su pequeño shidi. No pronunció ninguna palabra, pero la preocupación en su mirada era evidente.

Al ver que Shen QingXian no recordaba nada, el maestro del Pico ShangXin suspiró: "Está bien, es mejor que lo hayas olvidado. Después de todo, no fue una experiencia agradable". Cuando terminó de decir esto, explicó pacientemente: "Antes, tomaste la tarea de ser el cuidador de un discípulo y lo acompañaste a un reino que adaptamos para que entrenaran. Pero cuando ambos salieron del reino espiritual, fuiste atacado y lastimado por alguien".

¿Quieres Ir Al Cielo? Enamórate PrimeroNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ