Capítulo 24. Gu JianShen Respondió Sin Dudarlo: "Me Gustas".

2.6K 700 1K
                                    

Ye Zhan también era muy valiente, atreviéndose a apuntar con su espada al Emperador JiuYuan de Dominio del Corazón... En miles de años, él había sido el único que se atrevió a hacer tal cosa.

Shen QingXian temía que Gu JianShen levantara la mano y presionara a su discípulo hasta la muerte, por lo que habló en voz baja: "¡Qué haces!"

La actitud de Ye Zhan dio un giro de ciento ochenta grados tan pronto como vio a Shen QingXian, y dijo apresuradamente y con respeto: "Shizun, este cultivador demoníaco está acechándonos, ¡definitivamente tiene malas intenciones!"

Shen QingXian se puso de buen humor, aunque este discípulo actuara como una pequeña shimei, su cabeza estaba bien y sus sentidos eran agudos.

De hecho, cuando Zeng ZiLiang había llegado a su habitación, Gu JianShen había lanzado una técnica de ilusión hacia sí mismo.

Y en términos generales, ni Su Yu ni Zeng ZiLiang se dieron cuenta de su verdadera identidad.

Su Yu sabía que él era el hermano mayor QingShen, y Zeng ZiLiang básicamente pensó que simplemente era un pilar de la puerta.

Y cuando llegó Ye Zhan, él había lanzado la misma ilusión, por lo que Ye Zhan no se dio cuenta de que estaba ahí, solo empezó a llorar.

—¡Si hubiera sabido que Gu JianShen estaba ahí mismo, utilizando una ilusión, probablemente habría desenvainado su espada hace mucho tiempo, jurando proteger a muerte a su Shizun!

Te preguntarás... ¿Por qué ahora mismo si pudo verlo? Simplemente fue porque Gu JianShen utilizó la técnica de transmisión de sonido, para hablar con Shen QingXian en secreto.

Le susurró a Shen QingXian, y la ligera fluctuación de poder espiritual tocó a Ye Zhan.

El escudo de Gu JianShen podía ser oculto frente a los ojos de los monjes comunes, pero Ye Zhan era el líder de una de las Seis Grandes Sectas, y su nivel de cultivo era alto. Captó un movimiento irregular y saltó.

Aún cuando no sabía de quién se trataba, ¡Lao Ye sacó su espada como de costumbre!

Shen QingXian dijo: "Está bien, ¿no puedes ver siquiera su verdadera identidad?"

Ye Zhan estaba muy nervioso, ¡temía que la energía corrupta y negra de este cultivador demoníaco manchara el noble y puro corazón de su shizun!

Shen QingXian lo tranquilizó: "Te dije que este es un viaje secreto, así que no te preocupes por mí".

Ye Zhan, naturalmente no se atrevió a interrogarlo, sólo hizo una reverencia y respondió: "Este discípulo comprende".

Shen QingXian volvió a hablar: "Vete y vuelve a hacer tus labores, no necesito que te preocupes por mí, me iré justo cuando termine de hacer mi misión".

Ye Zhan no escuchó las demás palabras de Shen QingXian, cuando escuchó que le dijo "vete". Su sensible corazón se rompió, ¡y empezó a llorar de nuevo!

Shen QingXian no podía entender cuál era la razón de su llanto.

Ye Zhan se atragantó y lo miró con ojos llorosos: "Shizun..."

Shen QingXian: "..."

Las lágrimas de Ye Zhan estallaron y cayeron como dos cascadas: "¡Cuándo será la próxima vez que este discípulo podrá verte!"

Shen QingXian quería patearlo lejos.

Después de un buen rato, de alguna manera pudo convencer a Ye Zhan de que se fuera, pero antes de irse, este gran líder de secta le lanzó una mirada extremadamente complicada a Gu JianShen.

¿Quieres Ir Al Cielo? Enamórate PrimeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora