Capítulo 77.

1.7K 283 541
                                    

"¿Qué debería hacer para que el futuro Emperador Demonio que desea ser un cocinero regrese al camino correcto?"

¿Por qué Gu JianShen quería que entrara en su Reino Ilusorio tan temprano?

¿Podría ser que el punto clave estuviera enterrado en su memoria antes de que él fuera aceptado como discípulo de la Secta?

Por el momento, Shen QingXian no podía comprender la razón, por lo que decidió esperar y observar cuidadosamente.

Al ver que Shen QingXian no abría la boca para decir algo, Gu JianShen se inclinó y dijo en voz baja: "Si no hay ningún problema... JianShen se retirará primero".

Shen QingXian realmente no quería que se fuera, pero no pudo encontrar una buena excusa para hacer que esta persona se quedara, por lo que se vio obligado a preguntar: "¿Sales todos los días a entregar cajas de comida?"

Gu JianShen respondió: "Sí".

Shen QingXian volvió a decir: "Entonces ordenaré lo mismo  mañana".

Gu JianShen levantó la cabeza para mirarlo, después de ver su rostro, bajó nuevamente la mirada. Se dio la vuelta y se fue sin decir una sola palabra.

En realidad.... Shen QingXian quería intercambiar unas cuantas frases más con él... pero después de descubrir el rango que tenía... sabía que no había que tener prisa, por lo que debía ser paciente.

Después de todo, el hecho de haberlo encontrado rápido ya era demasiado bueno. Además, Shen QingXian tenía mucha confianza en sí mismo, por lo que sabía que tenía que tomar la iniciativa, entonces, el joven e inmaduro Gu JianShen definitivamente le abriría su corazón.

Shen QingXian regresó a su habitación para comer la cabeza de león, y cuanto más comía, más pensaba... ¿¡Qué demonios estaba comiendo!? Tan aceitoso e insípido, no era delicioso en absoluto.

Después de comer algunos bocados, lo desechó. Al ver que aún era temprano, decidió colarse en el comedor del pico ShangDe para observar a Gu JianShen.

El Estimado Señor pensaba que esta era una muy buena idea; sin embargo, era muy difícil de implementar.

Había sido demasiado ingenuo, pensaba que aún era el Estimado Señor LianHua, el número uno bajo los cielos en el camino del Dao, y que podría ir a donde sea que quisiera.

Sin embargo, este no era el Reino Mortal, sino el lugar donde una vez practicó el taoísmo y se cultivó, por lo que las restricciones eran demasiado altas para un pequeño cultivador como él que apenas estaba construyendo sus cimientos.

Había ido con gran entusiasmo y regresó lleno de ira.

Shen QingXian realmente estaba reacio.

Como no podía escabullirse, sólo le quedaba esperar a que la cabeza de león llegara nuevamente.

Después de haber esperado ansiosamente a que llegara el siguiente día, Shen QingXian se puso rápidamente las túnicas blancas que había estado utilizando durante los tres últimos días, tratando de complacer a su séptimo Shixiong.

Cuando lo vio, el séptimo Shixiong se sintió bastante aliviado. Le arrojó una bolsa Qiankun y le dijo: "Te compré ropa nueva. Ve a cambiarte".

Shen QingXian, naturalmente, asintió.

Al regresar a su habitación y abrir la bolsa Qiankun, Shen QingXian notó de inmediato la trampa de su séptimo Shixiong.

En la bolsa, habían tres conjuntos de ropa.

¿Quieres Ir Al Cielo? Enamórate PrimeroWhere stories live. Discover now