Capítulo 65. "Tarea 26".

2.4K 386 439
                                    

Shen QingXian no estaba feliz por tener que llegar al último paso...

En la situación actual, Gu JianShen era Su Majestad, y también él mismo lo había educado para serlo. Pero discutiendo en términos de condición física, no se podría comparar con él.

Y si realmente llegaban al último paso.... ¡Le dolería mucho!

Aunque este solo era un cuerpo mortal, era muy débil, ¡y no podría soportarlo!

Si fuera su cuerpo original, no le tendría miedo al dolor, pero este cuerpo era realmente malo; con el gran tamaño de Gu JianShen, que con sólo unos cuantos besos y frotadas, terminaba adolorido, no se imaginaba el dolor de llegar al final....

Por lo tanto, Shen QingXian expresó con firmeza: ¡Que él me guste y querer hacer el amor con él, no es lo mismo!

Era como si la persona que había conquistado a Gu JianShen y que quería completar la tarea fuera completamente distinta.

Él y Gu JianShen habían dormido en la misma habitación por nueve años consecutivos, pero finalmente ahora dormían en la misma cama.

Ya que no la necesitaban más, la cama de Gu JianShen fue retirada, y los pequeños eunucos se emocionaron por eso.... En todos estos años, Gu JianShen había dormido en una cama angosta y pequeña. Esto demostraba que, GuoShi realmente no era una persona común.

Shen QingXian estaba acostumbrado a dormir con Gu Jianshen, después de todo, tenía experiencia, había sido la reina Shen y durmió a su lado por treinta años.

Sin embargo, debido a que Gu JianShen había perdido la memoria, no recordaba su postura favorita para dormir, por lo que Shen QingXian inmediatamente le enseñó: sus cuerpos apoyados de lado, un brazo de Gu JianShen abrazando su cintura y otro apoyado bajo la cabeza de Shen QingXian, era realmente cómodo y cercano.

Los oscuros ojos de Gu JianShen se llenaron de calidez, ya que al inclinar la cabeza, podía ver el hermoso cuello blanco y la espalda de GuoShi, dándole una sensación maravillosa.

Se inclinó hacia abajo, besándole la frente a Shen QingXian, y Shen QingXian levantó la cabeza para sonreírle.

Al ver esta acción, Gu JianShen se sintió seducido, y no pudo evitar besar sus labios.

Shen QingXian se sorprendió por el beso, pero dejó que continuara. Sin embargo, lo empujó poco después: "Duérmete".

Gu JianShen sintió que su voz era increíblemente suave, como un trozo de algodón, provocando que su corazón se acelerara.

"LianHua gege". Lo llamó.

Shen QingXian no podía soportar escuchar su voz. Claramente su llamada era infantil, pero su voz era baja y sexy, acompañada de una tentadora vibración en su pecho y la obsesión en su corazón, lo que lo hacía más insoportable. Cuando Shen QingXian lo escuchó, le picaron los oídos y su corazón latió.

Gu JianShen comenzó a besar cada parte de su cuerpo, pero no lo encontró suficiente.... no importaba donde lo besara, todavía se sentía indescriptiblemente vacío.

Shen QingXian jadeó y estiró la pierna para patearlo: "... Me hace cosquillas".

Sin embargo, Gu JianShen detuvo su patada, provocándole más comezón.

Ahora mismo, Shen QingXian pudo comprender lo verdaderamente enérgico que era un hombre de dieciocho años, ¡tan aterrador! Contaba con buena fuerza física, buena energía, ¡y nunca era suficiente para él!

Su Majestad, quien acababa de probar lo dulce que era el amor, no dejaría que Shen QingXian escapara.

Pero, ¿cómo era esto posible? Hacerlo una vez al día ya era lo suficientemente agotador, ¿cómo podrían hacerlo varias veces seguidas?

¿Quieres Ir Al Cielo? Enamórate PrimeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora