Capítulo 73. Finalmente Regresó A La Montaña WanXiu.

3.1K 372 428
                                    

¿Qué es lo que le había hecho a la única persona que fue honesta con él...?

La cabeza de Gu JianShen se volvió un desastre, estaba extasiado, y al mismo tiempo aterrorizado, un arrepentimiento cubrió todo su cuerpo y se lamentó.

Qin Qing... su LianHua-gege... realmente lo estaba tratando con honestidad en su corazón.

No lo trataba como la sombra de nadie más, de verdad le gustaba mucho, ¡en cada momento pensaba en él!

Gu JianShen aceptó muy rápidamente el hecho de que no era el hijo biológico del emperador.

Naturalmente, todo este asunto tenía que ver con los preparativos hechos por Shen QingXian y Zhu Zilin. Shen QingXian había estado durante décadas en el poder, y una vez que trabajaba en serio, sería extremadamente meticuloso con cada detalle. Y al agregar a Zhu Zilin, que era un medio inmortal, lógicamente sería mucho más eficaz con la mitad del esfuerzo.

Comenzó a mover manos y pies desde el hospital Taiyuan, luego añadió al anciano Sun, después a una enfermera....

Para hacer las cosas más realistas, Shen QingXian le pidió a Zhu Zilin que le revelara esta información a Wei Yuan con anticipación. El primo de Gu JianShen era muy ambicioso, pero Gu JianShen era más apoyado por las personas, el claro ejemplo de ello era lo que sucedió con Li WeiJing; por lo cual había vivido en paz durante mucho tiempo y nadie se atrevía a causarle problemas.

Pero tan pronto como la noticia de que no era "el hijo biológico" del emperador fue expuesta, ¡estaba absolutamente listo para empezar sus movimientos!

Este país pertenecía a la familia Wei, así que, ¿cómo podría caer en las manos de otros? Si se obtenían pruebas concluyentes, definitivamente podría poner el mundo patas arriba.

Con este gran anzuelo, Wei Yuan cayó de inmediato, y trabajó muy duro para encontrar a aquella "enfermera"...

Como resultado, tan pronto como lo encontró, el guardia secreto de Gu JianShen lo atrapó y lo controló, y por supuesto, la "enfermera" también desapareció.

Wei Yuan no se sintió agraviado por esto, aunque Shen QingXian fue quien  le puso un anzuelo, fue él quién lo mordió porque quería comerlo.

De esta forma, Gu JianShen quedó completamente convencido.

Pero esto no sería suficiente, Gu JianShen no podría aceptarlo rápidamente, por lo que el primer Emperador y Sun ShiGui eran indispensables en esta historia.

Desde un punto de vista moral, tener este tipo de padres era realmente raro.

Especialmente una madre como Sun ShiGui, que odiaba a su propio hijo como si fuera un enemigo desde el principio hasta el final, que resultaba ser tan confuso.

Gu JianShen tampoco podía entenderlo, siempre había pensado que su nacimiento era un mal presagio y que su vida estaba llena de mala suerte, por lo que no podía conseguir el amor de sus padres.

Este era un problema que nunca había podido resolver en su corazón, y que era también la principal razón por la que no confiaba en los demás y se negaba a afrontar sus emociones directamente.

Pero ahora Shen QingXian le había dado una nueva hipótesis: no era su culpa, sus padres no lo amaban porque no fuera lo suficientemente bueno, sino porque en realidad no eran sus padres biológicos.

Para Gu JianShen esto no era un veneno, sino que un antídoto.

En un solo instante, el nudo que había tenido en su corazón por tanto tiempo, finalmente se deshizo.

¿Quieres Ir Al Cielo? Enamórate PrimeroWhere stories live. Discover now