Capítulo 2. El Número Uno Bajo El Cielo

5.9K 1K 1.6K
                                    

Cuando los seis maestros de secta de nivel de Gran discípulo escucharon a Shen QingXian decir esta oración, comenzaron a tener distintos pensamientos.

Zeng ZiLiang: Esto es malo, esto es malo. Si el Estimado Señor sabe que planeo discutir el Dao con ese Emperador Demonio, ¡ciertamente se pondrá aún más furioso!

Las otras cuatro personas levantaron la mano: Apoyamos eso.

En cuanto a Ye Zhan, que era el único que se oponía a asistir, se sentía muy orgulloso de sí mismo en este momento: ¡Son un montón de buenos para nada, solo esperen a ser castigados!

El Estimado Señor había preguntado. Incluso si estaban extremadamente asustados, aún tenían que decir algo. Zeng ZiLiang sólo pudo morder la bala y cavar su propia tumba: "Es ese....... Ese cultivador demoníaco quien emitió la invitación".

Shen QingXian volvió a preguntar: "¿Dónde se llevará a cabo la reunión?"

Temblando de miedo, Zeng ZiLiang respondió: "En el Fantástico Ashland y el Mar Astral".

Ese era el límite entre el camino recto y los cultivadores demoníacos. Caminar por el Mar Astral significaba ser parte del Dao Celestial. Cruzar el Fantástico Ashland significaba ser parte de Dominio del Corazón.

Shen QingXian los miró: "Al aceptar esta invitación, ¿tienen la intención de asistir?"

¡Finalmente preguntó!

Era como si la hoja afilada de una espada, que había estado suspendida sobre sus cabezas finalmente hubiera caído y cortado sus cuellos, la sangre salpicando por todas partes.

Sin embargo, el asunto ya había progresado hasta este punto, Zeng ZiLiang sólo podía confesar todo con la mayor sinceridad.

Sin esperar a que Zeng ZiLiang respondiera, Ye Zhan se adelantó y dijo: "Todos tienen la intención de ir".

Finalmente puede quejarse. Este maestro de secta de casi mil años, que a los ojos de los grandes discípulos y tataranietos siempre había sido serio en el habla, en este momento, se había convertido en un niño de siete años.

Aunque a los ojos de Shen QingXian, estos maestros de secta no eran diferentes de los niños pequeños.

Lleno de alegría, Ye Zhan quería continuar con "el informe sobre la culpa de los otros", desafortunadamente Shen QingXian abrió la boca para decir: "¿Todos van a asistir?"

"Yo.........." Ye Zhan solo estaba pensando en mostrar una devoción total al dejar en claro que incluso si lo golpearan hasta matarlo, no asistiría a la reunión, cuando Shen QingXian dijo sin prisa: "Ya que todos van a ir, yo también asistiré".

Zeng ZiLiang levantó abruptamente la cabeza: "!"

¡Ye Zhan casi no podía recuperar el aliento!

¿Qué está pasando?

El corazón de las seis personas latía con ansiedad. No podían entender el significado oculto detrás de lo que había dicho el Estimado Señor.

Shen QingXian volvió a preguntar: "¿Cuándo es?"

Zeng ZiLiang respondió con respeto y cautela: "En siete días".

Shen QingXian, con mucha satisfacción, dijo: "Muy bien, todos regresen y prepárense".

Para la gente del mundo de la cultivación, siete días era honestamente muy poco tiempo. Era lo mismo que unas pocas horas para los mortales. Estos grandes discípulos ya eran peces gordos, por lo que ciertamente tenían que elegir a quien llevar, cómo viajarían y quién estaría a cargo de los asuntos internos de la secta después de que ellos se fueran....

¿Quieres Ir Al Cielo? Enamórate PrimeroWhere stories live. Discover now