Capítulo 61. GuoShi Es Muy Importante.

2K 395 957
                                    

Esta era una oración muy común, pero de alguna manera el tono de Shen QingXian traía consigo un sabor que era difícil de describir con palabras.

Gu JianShen dejó caer los memoriales al piso y se acercó a él: "Lo soy ahora, y todo es gracias a GuoShi".

Tales palabras tan directas hicieron que Shen QingXian se avergonzara un poco.

El pequeño Emperador había cuidado de él como si se tratara de su gege, pero en cambio él...

Pensando en su propia edad.... Bueno, fue un poco incómodo.

No pasa nada, no había de que preocuparse, aún podría avanzar lentamente.

Shen QingXian le dijo: "GuoShi está extremadamente agradecido por el trato de Bixia a lo largo de todos estos años". Cuando estaba enfermo y su cuerpo dolía, era Gu JianShen quien lo cuidaba durante toda la noche.

Gu JianShen temía que estuviera acumulando tristeza y preocupación, por lo que frunció el ceño y le dijo: "No pienses demasiado, tu cuerpo está muy sano".

Shen QingXian se rió entre dientes y le respondió: "¿Cómo podría mi cuerpo estar muy sano? Lo conozco claramente, y sé que mi corazón dice lo contrario".

Sus palabras habían sido ciertas solo en el sentido externo, él estaba seguro, su condición física era muy buena, y tenía un buen método de medicina y cultivación, siendo un "medio-inmortal" no habían muchos problemas para él.

Pero hasta ahora, había estado dañando la base de su cultivo, y debido a que quería que Gu JianShen se enamorara de él, usó toda el aura acumulada para mantener su juventud, degradándose a sí mismo e incluso siendo más débil que la gente común. Sin embargo, aún podría vivir durante mucho tiempo.

Pero Gu JianShen no lo sabía, su corazón estaba tan tenso como un arco, y dijo nerviosamente: "¡GuoShi está en su mejor momento, no hables tonterías!"

Sólo entonces, Shen QingXian se dio cuenta de que se había asustado, por lo que se rió y le respondió: "Solo estoy bromeando, Bixia no debería impacientarse".

Gu JianShen estaba extremadamente preocupado, se acercó a Shen QingXian y le dijo: "Tu eres nuestro GuoShi nacional, por lo que necesitas cuidar de tu cuerpo y vivir hasta los cien años".

Vivir hasta los cien años... ¿Acaso lo estaba maldiciendo?

Shen QingXian guardó silencio y respondió a regañadientes: "Por supuesto que lo haré, también quiero ver a Bixia prosperar en la Corte".

Gu JianShen arqueó las comisuras de sus labios y le dijo: "Entonces debes estar siempre a mi lado".

Shen QingXian sonrió y le contestó: "Mientras a Bixia no le desagrade, definitivamente nunca me separaré de su lado".

A lo largo de todos estos años, cuando volvió a escuchar estas palabras nuevamente, Gu JianShen se sintió extremadamente conmovido.

No podía confiar en nadie, pero  amaba la calidez que Shen QingXian le brindaba.

En la actualidad, Qin Qing tenía que depender de él, pero eso estaba bien... esto era bueno, ya que él realmente lo necesitaba, el corazón de Gu JianShen se sentía tranquilo.

Quería que Qin Qing confiara en él, para que nunca lo pudiera dejar ir.

Pensando en ello, Gu JianShen dijo en voz baja: "Definitivamente, no dejaré que GuoShi se decepcione de mí".

No me decepcionas en absoluto... Pensó Shen QingXian, pero, ¿por qué no te gusto?

No pudieron hablar por mucho tiempo, principalmente porque Shen QingXian seguía estando enfermo y pronto se cansó.

¿Quieres Ir Al Cielo? Enamórate PrimeroWhere stories live. Discover now