Capítulo 51. Los Oídos Y Los Ojos Son Limpios Y Claros

1.9K 476 221
                                    

Shen QingXian no estaba molesto con Sun ShiGui, sino que lo estaba consigo mismo.

Si no fuera por su negligencia, ¿acaso Gu JianShen estaría tan cansado y delgado?

Sabía que Gu XiaoShen veneraba a la Reina Sun, por lo que no ignoraría las "tareas" que ella le asignaba, pero aún no encontraba una opción para poder ayudarlo.

Era cierto que escribir los textos budistas no servía de nada, pero, ¿qué sabía un niño? Simplemente pensaría en completar seriamente todas las tareas, temiendo que si no lo hacía, su madre estaría insatisfecha.

Él esperaba que Sun ShiGui y Shen QingXian fueran buenos con él, por lo que incluso si no entendía las escrituras, o que no terminara de comprender el confucianismo, los repasaría seriamente.

¿Por qué tenía que ser tan lamentable?

Shen QingXian no esperaba que, un Gu JianShen sin memoria ni recuerdos, actuara de esta forma.

Shen QingXian trató de reprimir sus emociones, permaneciendo al lado del pequeño Emperador hasta que terminara de copiar las escrituras, para cuando ya lo había hecho, ya era demasiado tarde.

Gu XiaoShen estaba demasiado cansado, se durmió casi de inmediato cuando se subió a la cama.

Desafortunadamente, en muy poco tiempo tendría que volver a despertarse...

Siendo tan pequeño y durmiendo tan poco, ¿cómo no iba a estar delgado? Si continuaba de esta manera, podría hacerle daño a su desarrollo físico, ¡causándole a su cuerpo un daño irreversible!

Shen QingXian suspiró pesadamente al salir del palacio.

En la tarde, Shen QingXian se invitó a sí mismo al palacio, e inmediatamente Gu JianShen lo saludó, todavía teniendo una apariencia feliz y alegre.

Shen QingXian sintió amargura en su corazón, pero lo único que pudo decir fue: "Bixia, tenga cuidado de no resfriarse".

Gu JianShen dijo: "Está bien, mi cuerpo es fuerte y tengo muy buena salud".

Reflexionando sobre sus pequeños y delgados brazos, Shen QingXian suspiró en su corazón y le respondió: "Bixia, su cuerpo de dragón es la base de nuestra nación, espero que puedas apreciarlo más".

Gu JianShen se rió y dijo: "Entiendo". Después de decir eso, sus ojos brillaron intensamente, aparentemente feliz de que Shen QingXian se preocupara por él.

Shen QingXian se sintió cada vez más desconsolado, entraron a la habitación, y como era de costumbre, empezaron a leer los libros éticos.

Después de haber hablado durante un rato, Gu JianShen reveló una expresión de tristeza, pensando en que probablemente Shen QingXian se iba a ir pronto.

Y en ese momento, Shen QingXian reunió energía espiritual en sus oídos, descubriendo que no había ningún movimiento en el exterior, así que dijo en voz baja: "Bixia, conozco un método para fortalecer el cuerpo, ¿quieres aprenderlo?"

Los oscuros ojos de Gu JianShen brillaron de inmediato, y rápidamente le dio una mirada expectante a Shen QingXian: "¡Sí! ¿GuoShi quiere enseñarme?"

Shen QingXian lo miró con una expresión gentil, y dijo suavemente: "En este momento, Bixia está en pleno crecimiento y su cuerpo está desarrollándose, si prácticas bien, definitivamente tendrás éxito".

Después de haberlo dicho, Gu JianShen rápidamente se puso más feliz, queriendo estudiar de inmediato.

Shen QingXian dijo en voz baja: "En primer lugar, debes recordar con cuidado, yo te enseñaré como asimilar los detalles lentamente".

¿Quieres Ir Al Cielo? Enamórate PrimeroKde žijí příběhy. Začni objevovat