Capítulo 57. Como Lo Deseo Demasiado, Me Hundo Repetidamente

2K 452 1K
                                    

Shen QingXian inocentemente, nunca se imaginó que casi era "enviado" de nuevo a la Montaña WanXiu.

Cuando él se despertó, Gu JianShen ya se había levantado.

Había que ocuparse de algunos asuntos, así que Gu JianShen se levantó bastante temprano. Por la noche, Shen QingXian se había dormido demasiado tarde por lo que cuando llegó la mañana no tenía fuerzas para levantarse, además el clima se estaba poniendo más frío, y realmente no quería ponerse de pie.

Gu JianShen volteó a verlo y le dijo: "Desayunemos primero, luego podrás irte".

Shen QingXian alzó la mirada: "No... Debo regresar de inmediato".

Dormir en su habitación ya era una falta de respeto, y si se atrevía a compartir desayuno con el Emperador... No podía permitirse ser tan rebelde.

Gu JianShen no lo obligó a quedarse más tiempo con él, sólo le dijo: "Vístete correctamente, cúbrete del frío".

Shen QingXian sintió calidez en su corazón, lo miró con gentileza y respondió: "Bixia, tú también cúbrete bien".

"No le tengo miedo al frío", le dijo Gu JianShen con un tono ligero.

Ciertamente... Siempre pateaba la colcha por las noches, Shen QingXian pensó en ello y habló: "Bixia aún es muy joven".

Estas palabras parecían ser casuales y sin importancia alguna, pero inesperadamente apuñalaron el corazón de Gu JianShen.

Observó a Shen QingXian, escanéandolo con la mirada de arriba hacia abajo durante mucho tiempo.

Shen QingXian se dio cuenta de su mirada, y le preguntó: "¿Bixia? ¿Crees que mi ropa está mal?" Gu JianShen lo estaba mirando fijamente, por lo que pensó que no estaba usando la ropa adecuada.

Gu JianShen volvió a hablar: "GuoShi, tú realmente estás en tu época más hermosa".

Resultó que había estado observando esto... Hablando de ese tema, Shen QingXian era mayor que Gu JianShen por más de diez años, Gu JianShen apenas tenía catorce años y él ya tenía veintisiete.

Ahora mismo la diferencia no era tan obvia, pero cuando Gu JianShen cumpliera dieciocho años, Shen QingXian tendría más de treinta, y el tiempo seguiría pasando...

Este choque de realidad golpeó a Shen QingXian repentinamente, en ese momento ya tendría una edad avanzada, pero tenía que pretender seducir a un Emperador que era solo un adolescente... ¡¿Acaso no sería un desvergonzado?!

Aunque este cuerpo mortal tuviera una mejor naturaleza física que la Reina Shen, y que pudiera mantener su imagen aún a la edad de setenta u ochenta años, sería demasiado extraño. Después de todo, estaban en el mundo mortal... Sin tener un solo recuerdo, ¿cómo podría gustarle a Gu JianShen un hombre trece años mayor que él?

Por primera vez en toda su vida, el Estimado Señor LianHua comenzó a dudar de su propio encanto, ¡esto era realmente extraño!

Cuánto más pensaba en ello, peor se sentía Shen QingXian, por lo que dijo débilmente: "Bixia, en el futuro espero que GuoShi no te desagrade por ser viejo". Faltó un poco más para poder sentir que su belleza se estaba extinguiendo.

Gu JianShen se sorprendió, luego pensó: ¿Cuál futuro? Solo después de haber escuchado a Shen QingXian hablar de ello, decidió cooperar: "En ningún momento, nunca sentiré desagrado por GuoShi".

Pero no desgradarle no era suficiente, ¡tenía que gustarle!

Olvídalo, no te dejes humillar por ti mismo, igual debo de cuidar a Gu JianShen hasta que cumpla dieciocho, ¡y así yo también podré parecer tener dieciocho años!

¿Quieres Ir Al Cielo? Enamórate PrimeroWhere stories live. Discover now