Capítulo 60. Gu JianShen No Sabía Si Reír O Llorar: "¿Por Qué Me Culpas?"

1.8K 420 480
                                    

Los cuatro años habían pasado extremadamente rápido, como en un abrir y cerrar de ojos.

Principalmente, Gu JianShen estaba muy preocupado.

¿Era fácil ser el Emperador? No tenía que probar para saberlo, este era absolutamente un gran trabajo que daba a cambio una buena vida.

El joven Gu JianShen tenía muy buena memoria, dominaba todo con destreza, hacía ver como si ser el Emperador fuera extremadamente fácil. A veces jugaba a dejarle el trabajo a la "Reina" para que manejara los asuntos en su lugar, había que decir que era muy divertido.

Pero Gu JianShen no tenía ni un solo recuerdo, lo cual era terrible. No podía confiar ni siquiera en Shen QingXian, ¿en quién podría confiar? La consecuencia de no poder confiar en nadie, es que casi estaba muerto de cansancio.

Pero gracias a las enseñanzas de Shen QingXian, había podido entrenar su cuerpo de antemano, de lo contrario, con esta actitud de loco hacia el trabajo, me temo que no habría podido vivir mucho tiempo...

Por parte de Shen QingXian, de hecho, fue bastante trágico, no sólo se trataba de actuar como si estuviese enfermo, sino que también fingir era muy agotador, y lo había hecho durante medio año. El Pequeño Emperador se había mantenido firme en la Corte, pero su cuerpo ya no era tan fuerte como antes.

Aunque no era suficiente para reducir su esperanza de vida, ya no era el mismo hombre con exquisitas artes marciales y alta fuerza. A veces, podía decirse que era incluso más débil que una persona promedio, lo cual era verdaderamente triste.

Hablando de miserias, había que decir que año tras año, su pequeño Emperador se volvió más alto, fuerte y poderoso, haciéndose cada vez más capaz, por el contrario, ¡él se veía más bajo y más débil que el Emperador, incluso era menos capaz que él!

La parte buena es que se había vuelto un perezoso, amaba no asistir a las juntas matutinas en la Corte, y le gustaba no escuchar los asuntos serios hablados ahí. Aparte de Qin TianJian, ignoraba los demás asuntos.

De lado de Qin TianJian, aún no podía soltar su mano, ya que el buen tiempo traería paz a la nación. Además, nadie excepto Qin Qing, podía controlar el viento y la lluvia, por lo que le era absolutamente imposible dejarlo ir.

Habían pasado cuatro años, y Gu JianShen ya estaba oficialmente en el poder, así que nadie más podía tomar el trono del emperador.

Manejaba los casos principales cada vez más con mayor fluidez, aunque todavía no podía confiar en los demás, sabía cómo contenerse firme y mantener el equilibrio.

Cómo el Emperador, era muy común el hábito de la desconfianza, no había nada malo en ello, al menos así no podría ser engañado por los demás.

Los asuntos gubernamentales iban por buen camino, la burocracia era cada vez mejor, y Gu JianShen ya no estaba tan ocupado como antes.

Pero debido a que no estaba ocupado, los ancianos de la Corte empezaron a rebelarse nuevamente.

Durante varios días seguidos, un tercio de los memoriales eran: "¡Su Majestad está en su época más próspera! ¡Debería tomar a una concubina como esposa y establecer un harén!"

O: "¡Tomar a una Emperatriz es el camino correcto hacia la sabiduría, espero que Su Majestad se case pronto y nos traiga paz y estabilidad!"

También estaba: "¡Un príncipe es la bendición de la nación, la responsabilidad del emperador! ¡Su Majestad debería casarse rápidamente y dar a luz a nuestro príncipe dragón!"

Toda la montaña de memoriales estaba llena de este tipo de contenido. Gu JianShen estaba tan enojado que arrojó todos los papeles al suelo: "¡Esto fue escrito por un grupo de personas que no tiene nada que hacer!"

¿Quieres Ir Al Cielo? Enamórate PrimeroWhere stories live. Discover now