Capítulo 68. ¡Pequeño Lobo De Ojos Blancos!

1.8K 343 631
                                    

¿Diferente al de la gente común?

Shen QingXian entrecerró los ojos y le preguntó: "¿Podrías ser más claro?"

Zhu Zilin se apresuró y le contó de inmediato lo que había descubierto anoche.

La naturaleza física de su cuerpo mortal era extremadamente buena, y sus talentos médicos también eran excepcionales, por lo que pudo expandir todos sus meridianos y reunir la mayor cantidad de aura espiritual en sus ojos, para así poder comprobar la circulación de aura espiritual en los meridianos de otras personas.

En situaciones normales, los pacientes solían tener algunos puntos bloqueados, solo buscando el problema, y limpiando los canales de cada meridiano podrían restaurar la mayor parte del daño.

Este era también, el punto mágico de su acupuntura, con ayuda de su visión podía usar la acupuntura con precisión, y la efectividad se multiplicaba.

Originalmente, sólo había enfocado el aura en sus ojos para comprobar sus diagnósticos y dar los tratamientos necesarios, después de todo, el aura acumulada en su cuerpo mortal era muy delgada, por lo que no se atrevía a desperdiciarla.

Pero recientemente se había dado cuenta de muchas cosas gracias a Shen QingXian. Debido a que se motivó a practicar más, pensó que probablemente su cuerpo mortal se volvería más fuerte, por lo que sería aún más conveniente para obtener méritos.

Anoche, había utilizado su vista para fijarse en Gu JianShen, al principio pensó que encontraría un problema en el joven emperador, y al mismo tiempo, podría ayudarlo a curarse. Curando al Emperador, podría obtener grandes méritos, y también estaba muy interesado en ello.

Pero cuando terminó de revisarlo... ¡Inmediatamente se quedó estupefacto!

¡Maldición, el poder espiritual de este Emperador era del mismo tamaño que la mitad de un cultivador!

El campo espiritual en su cuerpo era un poco pequeño, pero el aura espiritual era abundante, parecía que todos sus meridianos estaban completamente llenos, por lo que se convirtió en un sistema funcional, ¡lo que lo hacía extremadamente poderoso!

No era de extrañar que siempre sintiera que los pasos de Gu JianShen eran tan ligeros y silenciosos... ¡Así que esa era la causa! Había pensado que Gu JianShen era simplemente un maestro de las artes marciales...

En el momento en que lo miró, no pudo evitar querer observar un poco más, por lo que lo vio a profundidad.

Por ejemplo, los oídos de Gu JianShen eran tres veces más sensibles que los de la gente común; esto significaba que, incluso si no practicaba, su audición sería mucho mejor que la de cualquier otro. Y a lo largo de los años, recolectando toda esa aura espiritual, había sido capaz de llegar a la cima, ¡y podría escuchar cualquier cosa que quisiera!

Cuando Zhu Zilin terminó de hablar, se dirigió a Shen QingXian y le preguntó, "¿Le enseñaste algún método?"

Shen QingXian guardó silencio.

Zhu Zilin volvió a decir: "Recuerdo que dijiste que fuiste tú quién lo crió con sus propias manos, ¿por qué no lo habías descubierto?"

Shen QingXian se quedó en blanco y supo lo que se sentía que le disparasen una lluvia de flechas en las rodillas.

¿Cómo podría haber pensado en ello?

Hace unos años era cierto que su carácter físico era muy bueno, era capaz de saltar con ligereza sobre los techos y copas de los árboles, pero nunca concentró toda su aura espiritual en sus ojos, como lo hizo Zhu Zilin. No pretendía ser un médico, por lo que, ¿para que tendría que revisar cada uno de los meridianos en el cuerpo de Gu JianShen?

¿Quieres Ir Al Cielo? Enamórate PrimeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora