Capítulo 42. Reavivando El Incienso Matrimonial

2K 592 184
                                    

Gu JianShen lo llevó de regreso a la habitación, Shen QingXian finalmente se tranquilizó, y dijo: "Iré a darme un baño".

Antes, realmente había caído dentro de un pozo seco, aunque Gu JianShen lo había sacado muy rápido, su ropa se había ensuciado.

Gu JianShen no tenía mucho que decir, solo respondió: "Ve".

Cuando terminó de bañarse, Shen QingXian se vistió con una túnica para dormir blanca y suave, su largo cabello caía desde sus hombros, se deslizaba por su espalda y llegaba a su cintura, su mirada no desgastaba ninguna fuerza, en contraste, se veía aún más hermoso.

Gu JianShen le había servido té caliente, el vapor llevaba un delicioso aroma suave, que podía ayudar a calmar un corazón atormentado.

Shen QingXian se sentó a su lado: "Bixia...." Cuando habló, levantó la cabeza y miró a Gu JianShen: "¿Cómo se te ocurrió esta manera de completar la tarea?"

Gu JianShen sonrió y respondió con otra pregunta: "¿Cómo crees?"

Shen QingXian negó con la cabeza y dijo: "No lo sé".

Gu JianShen solo respondió la mitad de la pregunta: "Quizás algún día encuentres la respuesta tú mismo".

Shen QingXian: "...."

"Está bien", Gu JianShen le ofreció la taza de té: "Prueba este té, después  deberíamos de volver a casa".

Shen QingXian tomó la taza de té y le dio un sorbo, el aroma y el sabor del té se extendió por su boca y labios. La pregunta "¿Realmente te gusto?" llegó a la punta de su lengua, pero fue incapaz de hacerla.

¿Y qué es lo que cambiaría si lo pregunta? ¿Qué tal si Gu JianShen le daba una respuesta?

Lo más importante sería él mismo, ¿lo creería o no?

No le creería.

Shen QingXian y Gu JianShen se fueron repentinamente, el Emperador humano estuvo a cargo durante treinta años.

Aunque no tuvieron hijos, adoptaron al hijo de Shen QingLei.

La enfermedad que Gu JianShen estuvo fingiendo durante estos años finalmente estaba llegando a su fin, con Shen QingXian a su lado, pudieron engañar a los mejores médicos con demasiada facilidad, cada uno de ellos sacudió la cabeza y suspiró, temiendo decir palabras inapropiadas.

Durante los últimos diez días, Gu JianShen estuvo postrado en cama y Shen QingXian trabajó duro día y noche para servirle.

Esta situación realmente conmovió a las personas....

Gu JianShen, que estaba "enfermo" y tenía algunos problemas para respirar, aún podía hacer bromas: "¿Sabes? Tenía la intención de darte el trono".

Shen QingXian le respondió a la ligera: "¿Para qué lo querría?" Ser un pequeño Emperador en el mundo humano, no era digno de mención para Shen QingXian.

Gu JianShen le dijo: "¿No habían dicho que el Emperador era la reencarnación del dragón de la estrella púrpura? Quizás dándote el trono contaría como elegir una estrella para ti".

Inesperadamente, con solo mencionar de nuevo este tema, la mente de Shen QingXian empezó a girar, y le preguntó: "Entonces, ¿por qué cambiaste de opinión?"

Gu JianShen lo miró, a pesar de que su rostro estaba pálido, sus ojos aún brillaban hermosamente: "Porque eso no era lo que querías".

Shen QingXian captó vagamente una pista: ".... ¿Lo que quería?"

¿Quieres Ir Al Cielo? Enamórate PrimeroWhere stories live. Discover now