corridas y papas fritas (26) 🔞

968 111 33
                                    

Dedicado a los primeros 3 comentarios del cap anterior.
dreamoutloudxo  pequitas_sm y yoana333 gracias por estar ahí ❤️

Capitulo largo.


Había llegado otro domingo y Moa sabía lo que eso significaba.

Tae estaría todo el día en casa y cómo ella no tendría excusas para ausentarse, debía quedarse con él y con todo lo que su presencia significaba.

Lo único que le quedaba pendiente era poner en su lugar a Hyo y aunque eso era algo que venía posponiendo, sabía que era inevitable.
Mientras la observaba ordenar la sala con su nuevo uniforme puesto, no podía evitar compararla con Dahyun.
Ambas tenían similitudes con respecto al habla, manera de vestirse, incluso con las gesticulaciones.
‹‹¿De verdad a los hombres les gusta ese tipo de chica?›› Pensó.

Aunque admitía que de feas no tenían nada, no podía creer que ese tipo de niña llamara la atención, ¿Por qué?

Ropa ajustada, corta, muy corta, cabellos de colores alegres, risa irritante y esa desagradable manera de querer parecer una pequeña Loli aunque es evidente que la edad ya no les da.
‹‹Es eso lo que buscan?
Es alguna especie de fetiche pedófilo que ocultan bajo una edad legal?›› volvió a plantear en su cabeza.

Por más que se esforzara en recordar, no le venía a la mente ni siquiera una sola vez en la vida que ella se hubiese comportado de esa manera tan liviana.
Eso que llaman "adolescencia" fue una etapa que Moa se había saltado y para ella era tan desconocida cómo inentendible.

—cuando taehyung se levante y durante el resto del día, no quiero ver tu rostro por aquí— le dijo seria. La chica solo asintió con la mirada al piso. —cómo se dice?

—si, señora— contestó temerosa.

Moa no sabía cómo tomar aquella actitud. Era cómo si no fuera Hyo la chica que tenía enfrente. ¿Estará tramando algo? —mírame cuando te hablo— la chica levantó la mirada y la mayor tuvo que contener la respiración al verla.
Tenía los ojos hinchados e inyectados de sangre. Parecía que había llorado hasta secarse.
Aún, se podía ver lo morado de los golpes que ella misma le había propinado y eso la hacía lucir un aspecto lastimero. En ese momento comprendió la actitud de Tae aquel día, ni siquiera había notado la gravedad de su violencia y eso fue una alarma en su cabeza —no te entiendo... Después de todo lo que pasó ¿Por qué continúas aquí? ¿Por qué aceptaste volver aún sabiendo que estarías bajo mis reglas? —  parecía que Hyo había recobrado la cordura. Se limpió una lágrima con el dorso de la mano y elevó el mentón con suficiencia. —vaya... Todavía tienes fuerza para mirarme así?

—me das pena, sabes? Si antes te creías superior a mí, ahora que tienes dinero supones que puedes hacer lo que quieras con la gente.

—tss— chasqueó la lengua indignada. —sentirme más, mí culo. Es tu problema si te sientes inferior a mi. Te trato cómo tú lo haces conmigo, aunque yo lo hago sin caretas, no me importa quien me escuche y tú... sólo abres la boca para decir estupideces. No me conoces, pero logras sacar lo peor de mí— se defendió. Dejó su taza de café ya fría sobre la mesita de la sala y se levantó dispuesta a encararla. La joven retrocedió un paso, dejando en evidencia el temor que esa mujer le provocaba. —por que no me dices tus verdaderas intenciones? Madura, Hyo. O estás esperando que sea yo quien diga lo que estás pensando?— sus ojos se abrieron con vergüenza, pero nada salía de sus labios  —Taehyung ya me contó lo que pasó entre ustedes y supongo que eso te hace soñar con que él será capaz de dejarme por ti... Estás equivocada. Tae es inteligente y no dejaría a una mujer por una niña que ni siquiera es capaz de limpiarse los mocos. Te das cuenta lo ridículo de tus fantasias? Actúas cómo niña y no te das cuenta que casi rompes una familia. Casi... Por qué jamás dejaría que eso sucediera.

será nuestro secretoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz