última, primera cita (64)

516 76 107
                                    

—sinceramente, no esperaba que fuera tan fácil— poul comentó después de ver el vídeo. —esto no alcanza para enjuiciar a nadie, pero sirve para que comience una investigación. Puedo pedir que se les prohíba la salida del país a todos ellos, incluso que se les cancele la cuentas bancarias.

—estaba pensado en eso— agregó Tae. —ni siquiera necesitaremos juntar testigos de los hechos. Con esto, ellos comenzarán a echarse la culpa entre sí.

—ese vídeo no puede salir a la luz— dijo Moa. Los hombres la miraron cómo si le hubieran crecido cuernos por el asombro. —no quiero que se sepa lo de Jonathan.

Su amigo la miró sonriendo. Al fin tenían algo para atrapar a Sook y ella todavía pensaba en él.
—cariño. Si tú puedes con esto, a mí no me importa lo que se diga.

—pero... Esto te traerá problemas — insistió.

—lo sé y no voy a mentirte. Estoy cagado hasta la cabeza cómo un bebé. Pero ya estoy harto de esconderme. Sé que jamás seré capaz de enfrentar a mis padres y confesarle lo que soy, Entonces prefiero que se enteren así. Si lo aceptan bien y si no... Ya no me interesa. Merezco gente que se quede a mi lado por lo que soy y poul es asombroso. No puedo mantenerlo oculto por toda la vida. Joder, tengo treinta y cuatro años y estoy seguro que no es una etapa, soy gay! Y al que no le gusta, se puede ir bien a la mierda.

El rostro de poul era todo un poema. Moa agitó los brazos en desesperación y saltó encima de él para comenzar a besarlo. —estoy muy orgullosa de ti— le dijo sincera.

—y yo de ti. Si tú puedes con todo esto, yo podré con mis padres— sonrió, recordando lo bien que se sintió cuando confesó frente a Jungkook que es gay. Desde ese momento, supo que podía con eso y su seguridad había crecido enormemente. —jungkook!— dijo como si recordara algo importante. —moa, jungkook no estaba bien.

—es verdad, casi se desmaya cuando intentó levantarse. Dijo que estaría bien, pero su rostro demostraba otra cosa— agregó poul.

Moa no esperó un momento y le marcó. Los hombres se alejaron para darle más privacidad, pero no podían evitar ver la preocupación de la mujer al notar que el pelinegro no contestaba. —tengo que ir por él— dijo sin pestañar. Poul la tomó del brazo para calmarla.

—Moa, hay reporteros en toda la cuadra. No es seguro. Todavía no preparamos una defensa y todo lo que digas, aún más sabiendo lo alterada que estás e impulsiva que eres, podría ser usado en tu contra— la mujer insultó por lo bajo. Tenía razón, no podía arruinarlo ahora. —dame su dirección y nosotros iremos a comprobar que todo esté bien.

Muy en contra de la idea, Moa le pasó la dirección y se quedó en su oficina esperando por noticias.
Tae se rehusaba a dejarla sola. Así que fué por algo para que pudieran desayunar mientras pensaba en la mejor manera en la que podía hacer de utilidad el vídeo.
—qué harás con stella?— fué ella quien le dió el lugar a decidir.

—darle el beneficio de la duda por ahora. Sook no la nombró, solo dijo que había encontrado a alguien que la estaba ayudando.

—eso pensé— dijo poniendo los ojos al cielo. —pero, si no es Stella. Quien?— lo miró. Tae agitó los hombros dando a entender que no tenía idea. —puede ser cualquiera... Hyo, somin?

—Hyo me admitió que la estuvo ayudando. Pero eso solo fue cuando vivía con nosotros y no sería capaz de hacer algo en mi contra. Me dió su viejo celular en dónde tiene las conversaciones de ella con Sook y se ve claramente cómo le pasa información detallada de las cosas que hacias y horarios. Con eso podemos demostrar el hostigamiento en tu contra— la mujer le tuvo que dar la razón en eso. Era obvio que los sentimientos de hyo por Tae eran verdaderos y sabía lo importante que Moon para él. No encajaba en el perfil de perra disfrazada de cordero. Ella era todo lo contrario. —y somin, lo dudo. Ella me entregó las claves de la caja fuerte que está en el penthouse. Dijo que Sook estaba desesperada intentando llegar a ella desde que nos mudamos ahí, pero no pudo sobornar a ningún guardia de seguridad para que la dejaran entrar. La vacíe antes del bautismo y todavía no he podido ver el contenido, pero sea lo sea, tenía a sook muy preocupada.

será nuestro secretoWhere stories live. Discover now