final 1/2(65)

508 76 25
                                    

Amé sus comentarios. mucho más los que dan su punto de vista. Ninguno es erróneo. Cada uno tiene su fundamento y está bien. Pero, para aquellos que sintieron algo negativo hacia kook, les recuerdo los capítulos 35/36 en dónde explica cómo se sentía al momento de no usar condón.




***

—está embarazada— soltó viéndose acorralado. A pesar que ella lo suponía, su rostro se desfiguró por la rabia y la impotencia. —de tres meses.

La doctora hizo cómo que no escuchó y comprendiendo el dolor que Moa debía sentir tras la noticia, les hizo una leve reverencia para dejarlos a solas.

—estuviste con ella toda la semana, verdad? Por eso no me contestabas?— lo vió asentir. Esta vez con la mirada en el suelo. —entiendo que necesitabas tiempo para adaptarte a la nueva situación, pero se supone que soy tu novia. No estoy pintada! Podrías haberlo mencionado anoche! O cuando pensabas hacerlo? Ibas a venir con un bebé en brazos y esperar a que lo acepte?— el pelinegro apuntó el mentón al techo siendo incapaz de mirarla. Se sentía un cobarde y quizás lo estaba siendo. Si bien, él recién se enteraba del embarazo. Sabía que era suyo y que en un arranque por aliviar el dolor que Moa le provocaba, había actuado de manera impulsiva en el baby shower de Yeol —ibas a terminar conmigo?— preguntó con la garganta apretando sus cuerdas vocales. Entonces, recordó lo extraño que había estado toda la noche. Cómo no dejaba de besarla o abrazarla, cómo se rehusaba a dormir por qué decía que quería escuchar su voz un poco más. ¿Se estaba despidiendo?  —contesta, jungkook!— exigió. —en lo único que piensas es que quieres irte y para qué? No puedes revivir a los muertos.  Quieres ir para estar con ella, para consolarla a pesar de que ya tiene suficiente compañía y no te importa dejarme aquí, sola!— no podía seguir hablando, no con toda la frustración que sentía. Pero no podía creer que eso fuera real. Parecía casi una burla. Al fin estaban juntos, no había nada que impidiera que iniciaran una nueva vida y ahora? esto.

—estás siendo muy injusta— dijo con dolor. —estuve a tu lado incondicionalmente por los últimos años. Sin pretender nada más que tu amistad. Dejando de lado mis propias prioridades por ti, para verte bien y en la primera que yo fallé, me dejas como si fuera de lo peor. Elegí una vida contigo. Elegí esperar para hacer nuestra familia. Te elegí a tí— le aclaró, pero sabía que no sería suficiente. —no elegí ser padre ahora. No creas que me hace feliz el saber que la madre mi hijo es una mujer que quizás nunca podré amar cómo te amo a tí. Pero, qué puedo hacer? No es cómo si pudiera dar la vuelta e irme.

"Dar la vuelta e irme" repitió ella en su cabeza, comprendiendo que nunca podría irse con él. No podía obligarlo a dejar todo por ella por que él ahora tenía algo mucho más importante en su vida. Jeon la había elegido, siempre. Y ella?
Si bien, lo amaba, nunca se puso a pensar en lo que él sentía cuando ella dormía bajo el mismo techo que Tae. Fué egoísta, sabiendo que Jeon siempre estaría ahí para ella y el destino la estaba castigando por no pensar en él. "Tae, la misma historia de siempre" le había dicho el pelinegro cuando ella lo llamó llorando desde el hotel y en lugar de comprender su dolor, se había enojado con él por qué estaba más preocupado por su estúpida hermana que por ella.

"Egoísta" Tae se lo había dicho muchas veces, pero era la primera vez que se sentía así. no podía hacerle elegir entre ella y un hijo.
Era hora se cortar con ese patrón. Ella podría quedarse a su lado, acompañarlo cómo lo había hecho con Tae, pero había algo que ella tenía que tener en cuenta.
Moa debía irse. Esa semana sin jeon, había comprendido que en ese lugar jamás sanaría. Quería irse con él, empezar de cero, en un lugar en dónde nadie le recordara a su madre y por todo lo que había pasado. Pero ahora, eso no era una opción. Debía irse, si. Pero sola. Debía dejar su egoísmo de lado y creer lo que Jeon le había dicho hasta el cansancio. "No necesitas un hombre, ni a Tae a mi"

será nuestro secretoWhere stories live. Discover now