🔞 Frío (44)

645 73 16
                                    

Los q eligieron 🔞 con jk Van a tener q esperar 😑

Encerrada en su oficina. Agradeció que ese edificio, a comparación de las oficinas de Dream, tuviera la mejor seguridad y tecnología. Al menos, debía aceptar que su madre hacía buen uso del dinero y allí dentro la prensa no la molestaría.

El teléfono sonaba sin parar y la resaca no la estaba ayudando.

Para colmo, la prensa no estaba haciendo incapié en su relación, sinó en la manera en la que este "noviazgo" suyo, dejaba en ridículo a Taehyung, quien días atrás los había enfrentado, alegando que todavía estaban juntos.
"No sabía que era cornudo? O nos estuvo mintiendo todo el tiempo?"
Eran algunas cosas que se decía.

Con disgusto, vió la evidencia que mostraban en los portales de chismes. Fotos suyas y Chen. De años atrás, cuando estudiaban juntos y de la noche anterior. Con ella entrando a su casa vestida cómo si fuera a una cita importante. En si, así lo era. Se había vestido bien por que tenía intenciones de ver a yeol por su cumpleaños pero las cosas no salieron como esperaba. 

No se había dado cuenta y tenía el celular en la mano con el número de su amiga en la pantalla. ¿Qué le diría? Seguramente ya sabría acerca de su nuevo noviazgo y que prefirió dormir en la casa de él a ir a saludarla. Para colmo, no tuvo el valor de decirle.

No... Por más que pensara y se diera la cabeza contra el escritorio, lo único que se le venía a la mente, era decirle la verdad y cuánto más pensaba, más se convencía de eso.

Le marcó sin perder tiempo y habló antes de escuchar su voz.
—hola! Yeol! Necesito hablar contigo— soltó apresurada.

—Señora, Yeol no puede atenderla en estos momentos— contestaron del otro lado.

Se quedó pensando un segundo. Era la voz de Jin, pero por qué le hablaba de esa manera? —jin, necesito hablar con ella.

—por favor, no es un buen momento.

Se oía triste, hasta un poco nervioso. —le pasó algo? Dime, no te hagas el misterioso— el hombre suspiró contra el teléfono. —me estás asustando— le informó, seria.

—a yeol la ingresaron a la guardia de obstetricia, se le subió la presión y la tienen en observación.

—donde?

—será mejor que no vengas.

—donde!?

—preguntale a Tae. Bueno, eso si es que él quiere hablarte.

Diciendo lo último. Jin le cortó.

Luego de un largo rato pensando en las probabilidades de darse contra un muro, decidió ir por Tae.
El reloj marcaba cerca del mediodía. En ese horario Tae tendría que estar en la universidad pero lo había visto cuando ingresó. ¿Qué hacía en la empresa? Será qué... Se molestó por algo que dijeron allí y decidió venir a trabajar?
No podía evitar preocuparse. Aunque dentro de ella esperaba que así fuera, solo para que él pudiese ponerse en sus zapatos al menos una vez.

Su pensamiento era cruel, pero de alguna manera la tranquilizaba.

Al llegar a la oficina, la cuál suponía que era la de él. Somin, la chica de piernas largas, se interpuso en su camino, impidiendo que tocara la puerta. —disculpe. Pero el señor pidió no ser molestado por nadie.

—y tú quien eres?— preguntó enojada. No era justo desquitarse con la chica, pero al parecer siempre sería así con ella.

—soy su nueva secretaria— soltó orgullosa.

será nuestro secretoWhere stories live. Discover now