Contigo(21)

1K 116 23
                                    

Quería darse un tiro en la sien. O al menos, tener el valor de olvidar lo idiota que había sido. Pero no, eso no era tan fácil.

OLVIDAR!

OLVIDAR NO ERA FÁCIL! POR QUE ELLA SI! ELLA ERA MAS FÁCIL QUE LA TABLA DEL 2!


Moa había demostrado que una mujer enamorada no solo es estúpida, también es ciega y masoquista (sobre todo, liviana de bragas). No entendía cómo pasó, qué hizo mal para terminar con el pene de Taehyung enterrado hasta el estómago o cómo mierda hizo él para quitarle la convicción y la seguridad que había juntado los últimos días.

De nada le sirvió haberse alejado o tener tiempo para meditar, por que le bastó estar a solas con él unos minutos para caer nuevamente en su juego.

Lo peor de todo era que ella lo esperaba y aún sabiendo que eso la dejaba en ridículo, se dejó llevar por el amor que le tenía o por su maldita calentura.

(Cómo fuera)

Entonces, cómo se supone que podría dormir junto a él y no dejarse llevar? Si ya había comprobado que eso tarea difícil.

Ahora, ya no valía arrepentirse o llorar y se odiaba por eso. Ni siquiera encontraba la manera de volver a concentrarse en los problemas que tenía afuera o en todas aquellas cosas sobre el negocio familiar que su tío le había estado repitiendo por horas por que  tenía a Taehyung sentado en el suelo frente a ella.

La miraba con admiración, con tanto amor que aquello la confundía aún más. ¿Cómo podría alguien que mira así, engañar?
Por que ella también había estado con otro y el remordimiento no la dejaba siquiera sostenerle la mirada por dos segundos.

—yo abriré— comentó Tae cuando el timbre sonó. Moa le hizo señas para que se fuera y al fin pudo respirar en paz.

Tomó su Macbook, dispuesta a leer toda la información que su tío había dicho que le enviaría, pero antes de comenzar a trabajar, le pareció más interesante buscar en las noticias lo sucedido con esos reporteros.

"Sólo los títulos" Se repitió

¿Quién es Lee Moa?

El primer encabezado dejaba en claro a quien iba dirijido el hate. Eso no le sorprendió, pero tampoco le hizo gracia. Resoplo fuerte y después de peinar su flequillo, se decidió abrir la primer noticia.

"Mentirosa, prostituta, tóxica, loca, arruina hogares, ridícula, infiel, matona..."

Y la lista seguía y seguía.

Por lo visto, el plan tenía sus fallas. Su tío había dicho que Choi se calmaría ante la menor provocación. Pero no, continúa tirando veneno y está vez está peor que antes. ¿Por qué? Entonces pensó en aquello que su madre le había remarcado la última vez que la vió y sintió un escalofrío en todo el cuerpo...

Aquella vez, Sook le había confesado que ella era la ÚNICA heredera de su difundo padre. La cuestión era, que al menos la prensa estaba convencida que Moa no poseía nada y lo dejaban en claro para menospreciarla, incluso se burlaban de su status actual. Comprendió, que aquello que dijo su madre fue un pequeño error de su inconciente y en lugar de querer develar los motivos ajenos para atacarla, dejaba al descubierto sus propias intenciones.

será nuestro secretoWhere stories live. Discover now